lunes, mayo 26, 2008
Crónica de una agonía anunciada
En unos días no quedará nada. Después de haber conocido a Alicia, a mi buen Atreyu, hablar con Quijotes, volar con demonios, brujas y ciegos, comer luciérnagas de sueños y beber versos cursis, verdes y mediocres. Aceptar por fin que soy una roca, parece que el mundo grita y me empuja hacia ningún lado. Es el momento de escribir sin saber hacerlo, es tiempo de vivir sin haber nacido.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Pero ... porque¿?
órale! dame la receta no?
suena muuuy tentador
Hola Memo;
Hacía mucho que las mariposas no emprendían el vuelo, y las luciérnagas no brillaban más...hoy han regresado, hay luz...mucha luz y los aleteos de mis mariposas no cesan.... que agradable es volver a leerte... renueva y fortalece..Muuuuaaaccc!!!
Ah por cierto, te envié un email hace mucho y aún sigo esperando la respuesta.
Judy
ELISA:
PORQUE la vida empieza cuando comienzas a morir... y después dicen los que han regresado de la muerte, que es la pura vida.
besos...
****
MARILÚ:
LA receta está en escribir, leer y poder tomar clases en la sogem...o simplemente vivir un mundo absurdo y poco realista.
saludos totales,
****
JUDY:
Sí recibí tu correo, he leído tus post, me agradan y los agradezco, qué esperas que te conteste?? si somos lo mismo, el mismo reflejo... y el mismo espacio...
besos totales,
Publicar un comentario