viernes, diciembre 01, 2006

El País se está desmoronando, el cinismo abunda, todo es un mal chiste, una pésima broma para la nación


Yo no voté por un presidente impuro, gris y falso. "Democráticamente" impuesto, a la fuerza, a violencia, con un maquiavélico fraude electoral. Yo no acepto eso, yo no apoyo la mentira, yo no acepto el fraude ni la imposicion en ninguno de los sentidos.
El país se está desmoronando, ARDE!! Arde Oaxaca, se cae de Pobreza Chiapas, el desempleo es el mejor panorama de la ciudad y del país. Bien!! Vamos bien, ahi la llevamos, dicen los hombres de poder más influyentes y poderosos de México.
¿Qué le han hecho a mi país?? Devuélveme su tierra, su seguridad y su cultura. Devuélvanolos a todos!! Quiero nuestra nación de vuelta, vivimos en un país dividido hoy más que nunca, y todavía tienen el cinismo de quererse poner la bandera del páís en el pecho, a través de un acto de circo absulutamente ridículo, cínico, absurdo y barato. El barato que he visto jamás. Teníamos hasta ayer, 3 presidentes en México, ahora, yo no tengo ninguno, yo no voté por la desigualdad, por el fracaso, por la impunidad, por el fraude. Y jamás lo haré. Hace falta nuevos héroes, estamos llenos de falsos profetas. Nuestro país está en manos de cerdos, con manos sucias, completamente sucias. Yo no quiero eso, ésto no era mi país, lo han secuestrado unos cuantos, por miles y millones de pesos, un dinero sucio. Podrido como su conciencia, con la enfermedad de poder. Adictos al poder y ciegos por la ambición.
Viva la nueva era de gobierno, donde será todo para el rico, y nada para el pobre. ¡¡Arriba los ricos, la gente bien y bonita, que se jodan los jodidos!! esos ni importan qué no. Necesitamos un héroe, un nuevo líder, ¿quién se apunta, quién dice yo, quien quiere ser el valiente? Yo lo seguiría. Neta que sí. Quiero rescatar a mi país, quiero rescatarlo de tanta basura ahora. Quiero de vuelta a mi nación antes de que se termine en miles de pedazos.
Viva MÉXICO, viva el México que queremos no el que nos están dejando éstos hombres, podemos rescatarlo. Vamos por él.