miércoles, mayo 09, 2007

9 de mayo de 1979


El mejor día de todos, hace 28 años nací. Mi día siempre me ha gustado, estoy feliz por ser tauro y ser del 9. Según dentro de mi numerología, marca que tengo buen futuro. Me gusta mi año, me gusta mi número, me gusta mi mes. 1979 me recuerda a una canción de los Smashing Pumpkins. 1979 es el mejor año porque ese año fue el que nací. Hace 28 años no existía internet ni podía escrbir en un blog. No me hubiera desnudado en el Zócalo porque aún no podía caminar, estaba prohibido y no tenía decisión, no existía esta casa donde estoy, no conocía a las personas que conozco, no había visto lo que mis ojos han sentido, no hubiera podido estudiar y sentir a la SOGEM, no tenía los amigos de ahora. Hace 28 años, un poco más de un cuarto de siglo y apenas empiezo a sentir la vida, cuántos años ya, qué grande soy y al mismo tiempo qué pequeño en dimensión con el mundo. Me siento satisfecho de lo que soy hasta ahora, no me arrepiento de nada, porque esas cosas de las que me arrepiento también me han llevado a estar en donde estoy. Me siento contento, me siento bien.

Un día como hoy pero hace 28 años, nació en la Ciudad de México Guillermo Carballo Iturbide, en la colonia Roma a las 10 de la noche.


***


Hay motivo suficiente para festejar que nací y que todos estamos vivos!!!
Gracias a todos los que han compartido durante 28 años capítulos importantes en mi vida, todos las personas que conozco son parte fundamental en la historia de mi vida. Vamos a festejar!!!!......Me haría feliz muchos besos por parte de ellas y miles de propuestas indecorosas para empezar, un poema o una caricia. Y seguiríamos con besos y besos y besos, sin parar, sería un buen regalo ese. Y con los hombres, bueno con ellos, sólo me conformo con un abrazo.


México, D.F. 9 de mayo 2007.