martes, mayo 22, 2007

Un día como cualquier otro


Sí ya sé, luego le llamamamos. Siempre dicen eso, porqué no soy directos una vez en su vida y me dicen: "No me interesas, no tenemos vacantes, no hay lugar para tí". Eso sería más honesto. Me sentiría mejor así.
¿Cuántos meses llevo sin trabajo? ¿Nueve, diez? Ah no sé, he perdido la cuenta. Llevo casi un año sin trabajo. No hay de nada, no hay para nadie. Todo el año pasado me quedé sin chamba, el presidente del empleo no creo que cumpla su palabra. Ahora me siento mejor, soy de los 20, si de los 20 millones de desempleados de la Ciudad de México.
¿Quién es ella? Tendrá a lo mucho 18 o 19 años, ahh Dios, dame una señal para que volteé, quiero que me vea, vamos voltea, aquí estoy. ¿Le pido la hora?, no es muy obvio, le pregunto si conoce dónde está la calle de Tonalá. No, tampoco, no creo que me crea. ¡Está lindísima! Le voy a hablar, ya ahorita.... ¡No, no te vayas! Se fue, puta madre...Como me dijo la Vero ayer, ¿sabes cuánto tiempo tiene que pasar para que dos personas se encuentren en la calle? Es un efecto mariposa, tienen que pasar incluso hasta siglos, tienes que aprovechar las oportunidades siempre. Pues sí, pero ya se fue.

Tengo hambre, con razón no mames, es bien tarde y todavía no he terminado de armar la carpeta que tengo que entregar, y no tengo dinero tengo 20 varos, dónde voy a comer si aquí todo está pinche caro, y la tarea no mames, tampoco la he hecho. ¿Y las impresiones? Esa maestra está enferma, cómo quiere que hagamos un capítulo en una semana. Está peda. No voy a llegar, ya es tardísimo. ¡Pinche tráfico, qué calor!

Ahhh cabrón, me estoy haciendo del baño, y aquí no hay baños, ¿dónde estamos?, ¿ya me pasé? no mames por andar viendo a la niña de la faldita escocesa ya me pasé. ¿Dónde puedo ir a hacer del baño? Y estos gueyes se me quedan viendo como si los fuera a violar. ¿Qué me ves guey?, ¿a quien me parezco cabrón?.
Shhhhhhh ya no aguanto y esta madre no se detiene. Olivos, estación Olivos, voy para Doctor Gálvez, pero aquí me bajo, me voy a un Sanborns o ya de plano voy a un arbolito y ahí me hago. Ya no aguanto, ya no aguanto.

A ver si este guey me da chance de pasar, está en la puerta estorbando, el cabrón cree que es el único que viaja aquí. Ya casi llego, ya casi.