lunes, julio 02, 2007

Más vale tarde que nunca......

Aquí cumpliendo la tarea que me dejaron mi querida, amada, hermosa y bella CORI CORI, la gran estrella STAR ALELY, "SWELT", y la inconfundible mujer - niña, mi querida Ninoschka. (No sé como linkearlos....ustedes disculparán).

EL MEME YA LO CONOCEN, ES DE LAS 8 COSAS ACERCA DE TÍ, PUES AHÍ VA:

1.- Mi verdadero nombre es LORENA DEL CARMEN LEYVINA, SOY VIRGO Y TENGO 34 AÑOS, ME ENCANTAN LAS FLORES Y LOS CHOCOLATES, ME GUSTA CACHONDEAR CADA QUE PUEDO Y ADORO A MI CANARIO. Nooooo ya en serio. Algo que no sepan de mí, pues tuve que repetir el primer año de primaria porque le aventé un papel de baño mojado al director en su cara mientras hablaba en el patio, me parece que regañaba a algunos niños, y llegué y directo en su cara. Me expulsaron con un reporte en una hoja rosa. Repetí el año por eso. Pinches escuelas fresas!!!


2.- Duré un año y dos meses sin trabajo porque renuncié al que tenía, no tenía trabajo y nadie lo supo, quería pensar bien las cosas en mi vida y saber hacia dónde iba, engañé a todos y nadie lo supo. Hasta ahora.

3.- Quiero tener hijos!!! De 4 a 7 hijos!! (Quién se apunta)

4.- Soy bipolar, renegado, y sueño despierto todo el tiempo.

5.- Después de las mujeres, el arte, la literatura y el teatro, lo que más me gusta de eso, es disfrutar a mis sobrinos y a los niño(a)s chiquitos. Son la neta los chamacos.

6.- Tengo una blogernovia que quiero, la bella y única CORI CORI: http://cori-me-and-myself.blogspopt.com/
7.- Quiero vivir con ALICIA, aunque sé que aún no existe, o por lo menos no ahora, para viajar juntos a los universos tóxicos y absurdos que imaginamos juntos, los planetas ácidos que siempre sueño y a veces hasta toco. Así sería. Hasta que alguien me demuestre lo contrario.

8.- La primera y única vez que me enamoré de una mujer fue a los 21 años. Ella me enseñó a odiar el amor y las relaciones de pareja. Ya pasaron varios años y apenas estoy creyendo nuevamente en eso. Apenas, no mucho.
****
Ya, a quien se lo rolo, pues a nadie porque a los que quiería mandárselos ya lo han hecho, así que no podré mandárselo a nadie más, porque todos ya lo han contestado.

Saludos totales!!!!