jueves, marzo 08, 2007

Hoy quiero morir un poco


Esta noche no me interesa creer, estoy cansado ya de todo. Esta noche, por lo menos esta noche voy a morir un poco, no me importa el tiempo, ni el presente ni el mañana, nada. Nada. Esta noche no quiero visitas, sepulté mis sueños y caricias, no quiero imaginar besos, ni demás fantasías, nada de sexo, nada de risas, nada de versos, nada de labios rosas, nada de nada, no quiero nada hoy.

Esta noche no creo en la poesía ni en las canciones, no creo en tus cabellos rojos o púrpuras, ni me interesa tu espalda ni tu cuello, ni siquiera un pedazo de silencio, no quiero nada, no. Nada.

Esta noche la tierra no tiene sabor, esta noche quiero vomitarla sobre la noche, me da asco, me doy asco, me desespero y me harto de mí.

Y de mi noche, y de mi mundo. No me importa la belleza, sólo las lágrimas y la infinita tristeza que llevo por dentro a través de mis lágrimas secuestradas por el miedo a ser expuestas, a que las vieras, a que las conocieran. Esta noche mis lágrimas son ácidas y huecas, con olor a olvido y soledad invisible, miserable, podrida, completamente débil........No quiero nada ahora, nada. Absolutamente nada, quizás sólo dormir, ya estoy cansado.