sábado, abril 21, 2007

BUEN VIAJE AMIGO, BUEN VIAJE HERMANO



AHORA te tocó a ti, es tu turno, ahora eres tú quien se va del país... Primero fue Joaquín, se fue a los EUA, luego Fernanda a España, Gerardo a Canadá, Alejandro a Querétaro, y así le puedo seguir, y ahora te toca a tí, te vas a AUSTRALIA....

Y aunque bien dices que la distancia entre las personas nunca es física sino emocional, ahora me siento más solo que antes, mis verdaderos amigos siempre se van, pero dejan huella, en unos días más JAMÁS podré volver a verte en MÉXICO, y eso me hace comenzar a extrañar los buenos momentos y reir mucho porque lo conseguiste, lo lograste pinche EDGAR, eres más fuerte y poderoso que yo, CUMPLISTE TU SUEÑO: IRTE A VIVIR A AUSTRALIA!!

Estás cabrón, eres valiente, eres paciente, eres tenaz, eres único, eres decidido, psicólogo, amigo, poeta, filósofo, compositor de frases que tejes en instantes y no te das cuenta de su poder que influyen sobre mí, y sobre todo eres mi mejor amigo en este país.

Ahora te vas para seguir siendo grande, más grande de lo que eres y una mejor persona de la que ya eres....

Así es la vida, es un instante, unos años, unos momentos, una experiencia, una sonrisa, una compañía, un sueño, UN VIAJE!!! Un verdadero Viaje bueno o malo pero así es.

EDGAR, GRAN AMIGO, TE QUIERO CABRÓN Y TE RESPETO, TIENES PASIÓN Y DETERMINACIÓN EN LA VIDA, ERES BUEN EJEMPLO...

Jamás volveremos a estar juntos en este año, ni en los que siguen aquí en el DF, ni en las cantinas, ni en el Mundo E, tampoco en tu antro favorito: "EL MILÁN", allá en la roma (me cagaba pero tú le diste un buen sabor a los lugares, palabras y cosas), como a las pirámides, a los conciertos, al Foro Alicia con las Ultrasónicas (cuando nos hacíamos los ROCKERS y rudos!!!),entre cervezas y rock, entre gritos y humos, entre zapes y brincos, entre egoísmos y risas, entre pedas y desveladas dentro del Memóvil, y todas las idas a Coyoacán o a la Condesa, éramos y fuimos compañeros de fin de semana y ahora nos volvemos amigos y hombres, el tiempo es la vida y la vida es un capítulo de nuestra existencia.

Te agradezco ser parte importante y fundamental en mi vida y aguantarme todas las historias que te contaba, ser mi carnal y mi cómplice de estupideces y confesiones de un puberto de 27 años....Te agradezco y te quiero cabrón, pinche EDGAR me dejaste un gran aprendizaje, eres lo que siempre has querido ser....
TE RECONOZCO y te mando un abrazo, éste sí que se quede contigo para siempre, porque puede ser el último físicamente, así que tómalo y recuérdalo.

Buen viaje en tu nueva vida, en tus nuevas historias de un nuevo comienzo, en tu despertar...

Te dedico este pequeño espacio para que jamás olvides lo que digo y lo que significas en la historia de mi vida.

Gracias y hasta siempre!!!