jueves, abril 19, 2007

Pinches gringos de qué se espantan.........

Ahora resulta que los gringos no saben porqué hay tanta violencia en su país y las razones por las cuáles están tan enfermos en esa sociedad....(No saben o no quieren saber) qué cinismo, una doble moral que molesta en verdad...Y mientras esto sucede, el "señor" más poderoso y odiado del mundo sigue matando a personas en Irak y otras naciones, se muestra preocupado y se pregunta una y otra vez, cuál es la razón y "el porqué" suceden éste tipo de masacres en su país....

Tal vez con el mail que me acaba de llegar a mi correo, pueda ayudar a resolver algunas de sus preguntas.... Y dice así:


QUIEREN SUBASTAR LOS TEXTOS DE SEUNG CHO

The ChicagoTribune
U.S.A
Tuesday 19th April

Después del escándalo mediático, surgido de la masacre en la Universidad Tecnológica de Virginia, la profesora de filología inglesa, Lucinda Rody ha lanzado una convocatoria a distintas editoriales y particulares para subastar los textos originales del multihomicida sudcoreano Seung Cho. Ante la "aberrante decisión" de la maestra, la dirección de la Universidad se deslinda del hecho y, por el contrario, condena "esta actitud que muestra la ínfima moral de la señorita Rody, quien, debemos decirlo, inmediatamente despues de saber su intención ha sido suspendida de sus funciones docentes"--segú n palabras del director de la institución educativa, Chapman Rowling-. La profesora declaró de manera escueta: "Las condiciones salariadas me han orillado a hacer esto, además, de esta forma, podrá estudiarse más a fondo los motivos de estudiantes que escriben este tipo de historias". La sociedad estadounidense reprueba tal hecho, aunque, jurídicamente, la profesosa se encuentra en su derecho de hacerlo. Cary Bobbins, madre de una de las víctimas, declaró que "esto es el colmo de la descomposició n social... demuestra la decadencia de valores en una sociedad que fomenta el espíritu bélico".