martes, noviembre 06, 2007

Cumplo un Año!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un año con este blog!!! Guaauuu, nunca pensé que llegaría a escribir uno, ni siquiera llegué a pensar que conocería gente tan valiosa por este medio, y mucho menos que llegaría tanto tiempo. Pude convivir con sirenas varadas desde España, conocí a la diosa más grande y bella del amor, mi querida y amada FREYJA la diosa nórdica del amor, platiqué con hadas y piedras mágicas, tomé yerba mate con enanos, chateaba con estrellas de diversos rincones de los continentes, con estrellas antiguas, con nenas hermosas, con mujeres divinas!!!

Mujeres...convertidas en los mejores poemas que haya leído.

Pude acercarme al país de las maravillas y estar cercam nuy cerca de Alicia, sus espejos y fantasías. Descubrí que hay seres tan enigmáticos como fascinantes que hacen arte, sexo y poesía a través de sus cabellos de fuego, al sur de chile. Cerca del fin del mundo.

Conocí muchas hadas, duendes, sirenas, divas, lunas, conejos blancos, plantas, ojos, justicieros, revolucionarios, voces gigantes y anchas, contadores de mares, vigilantes extraños, ociosos dinosaurios, monstruos delirantes, vampiros cursis, cerdos morados, planetas cotorros, navegantes de arenas y pulpos, estrellas grandes y chiquitas, brillosas y algunas escondidas maquiavélicamente, didis, besos de agua, sexo de mapaches, demonios reservados, lolitas hermosas, dispuestas a ser mejores lolitas (ufff), remolinos ácidos, hongos gigantes, hormigas azules, sapos fresas, borregos sin pecados, mentes desordenadas esquisitamente, auténticos quijotes y dioses de la literatura. Y más, mucho más.

Jamás llegué a imaginar sentir cariño por seres tan maravillosos como reales que habitan este espacio, con una vida real y apasionante, digna de ser leída, escuchada, vivida, y descubrir a lo largo de un año sus historias infinitas y totalmente familiares, de cada uno de ustedes, mis favoritos desconocidos que ocupan ya una parte importante en mi mente y en la historia de mi vida sin conocerlos. A ustedes que no conozco y que conozco bien, a ustedes que nunca los he visto y quizás jamás lo haré, pero son más reales que mis amigos; a ustedes quiero dedicarles éste post de aniversario, a ustedes colegas virtuales, blogeros, lectores, solitarios amorosos, generosos desconocidos, amantes de lo que se ama, ansiosos por contar una gran historia. A ustedes, simplemente a ustedes.

Les dedico este post, este blog, este espacio, pasen habrá fiesta, sexo, pornografía, deseos perdidos y renovados. Hay todo lo que pueda haber en la celebración de un blog. Este año es de mis queridas y estimados lectores, tienen la llave, las puertas están abiertas, adelante.