miércoles, enero 17, 2007

Esperanza


Ayer me cansé de las traiciones que se impregnan en mi cuerpo, de las mentiras que me regalan todos los que me rodean, de mi propia gente. Me cansé de comer el cinismo de todos, de la mediocridad y de la poca fe que tienen en mi los integrantes de mi entorno.

Pero y qué? No es tan importante, estoy solo sí, y qué? A quién le importa, realmente no es tan importante....porque te encontré a ti. Me recordaste quien soy, qué busco y en qué creo, creo en ti. Gracias por esos mensajes maravillosos.
Gracias, gracias, gracias......

Qué bueno que existen las hadas de todos los colores, qué bueno que existen sirenas en todos los mundos, qué bueno que existen las princesas de distintos sabores y con diversos labios, qué bueno es encontrar nuevamente a la princesa coyoacanense y me abra los ojos de mi origen, qué bueno es ver a las princesas mayas y aztecas todos los días, qué bueno que existen tus ojos, qué bueno que existe la poesía, qué bueno que existe el arte, qué bueno es escuchar antes de dormir las alas y el fuego de los dragones sobre mi cabeza, y sentir que no estoy solo, qué bueno que existe la fantasía, qué bueno que existes tú.

Qué bueno que existen en el mundo, el día que desaparezcan, ese día yo estaré muerto.



**Fotografía tomada de: spaces-msm.com/x-kittilicious-x