miércoles, octubre 17, 2007

Llegué a los 100!!!!!


Nunca pensé que llegaría a mis 100 post!!! Lo hice. sí, después de casi un año de tener este magnífico, bello, sexoso (a veces), simple, hermoso y confidente blog. Llegué a los 100. Jamás pensé que un blog fuera a provocar tanta adicción, con la cuál pudiera conocer gente tan valiosa fuera y dentro de la pantalla. Debo confesar que muchas personas que he conocido a través de este espacio, han llegado a ser pate importante en mi mente y cotidianidad. Qué extraño, querer a extraños y hacerlos parte de mi vida. Y buscar a extraños para hacerlos mis amigos. Dedicar tiempo a extraños con el deseo y cariño más profundo sin conocerlos, asumiendo que es un acto absolutamente auténtico. Es la época del blog, así serán nuestras relaciones a futuro, todas. Por esta razón, ustedes mis queridas y bellas lectoras ( y sólo algunos lectores) son parte de este logro, así que les dedico este post a ustedes hecho por y para ustedes:
Quiero empezar con la más grande diosa chilena - nórdica que tanto admiro y amo es mi quierida FREYJA chequen su blog y se enamorarán de ella, de su erotismo y amor que derrite en cada una de sus letras. Nunca había conocido a ninguna diosa nórdica hasta que la descubrí.
Mi SIRENA, la más bella de todas las sirenas. Esta sirena española, es más que poesía, es más que el mar, es más que los poetas. Es mi sirena favorita que quiero y adoro. Está pendiente irnos a Dinamarca y Cuba, seguro que sí. Te dediqué la canción de sirena varada en el concierto de héroes, estoy seguro te llegó.
No puede faltar ALICIA me ayuda a encontrar respuestas a través del espejo de justificar mi absurda existencia en este extraño mundo.

Y mi chilena favorita, la nena más lokita de américa del sur, con la cuál haremos muchos mapaches para salvar la humanidad, la escritora mujer - niña DUNLOP CABELLOS DE FUEGO, nena te adoro y te admiro, aunque tengas novio, soy tu fan, lo sabes. (Quiero ser como tú!!).

La ESTRELLITAantigua gracias a tí, conocí a gente interesante en la blogsfera, fuiste la primera que me escribió. No lo olvidaré. Besos amiga.
El único hombre dentro del mundo de la blogsfera que ha podido cautivarme con su filosofía y honestidad, el hijo del quijote, o más conocido entre nosotros como el HEREDERO DE SUEÑOSss, gracias por alimentar nuestros sueños y reforzar que la fantasía es la vida.

DE MÉXICO
las que no conozco (aún) pero quiero conocerlas:


Mi bella
CORI cori cori, no pudimos casarnos, pero estoy seguro que seguiremos juntos. Gracias por las llamadas, los desvelos, las palabras.

Mi queridísima, queridisisisisisima y adorada Psicóloga, mi DIDI consentida. Neta, gracias mujer por tus consejos, ERES grande mujer, ENORME, bellísima por dentro y fuera. Quien te tenga, tendrá el paraíso. Te adoro por todo lo que eres y llegarás a ser. Besos enormes y totales!!

La Bombona, a huevo, tú no podía faltar, la chica que me dedicó 3 canciones en vivo en un programa de radio!! Nadie lo había hecho, neta muchas gracias, hasta me hiciste sentirme importante. Me hiciste sentir muy bien. Debo confesarte bombona sexosa que por tu culpa soy adicto a ZOÉ. Gracias por la recomendación. xd

MI NENA HERMOSA, hermosísima, bellísima, te quiero un chorro mujer. Un chingo diríamos akí. No mams, tus mensajes me levantan el ánimo bien cabrón. Si no tuvieras novio, me casaría contigo!! (jajaja, me va a matar tu galán y tus galanes). Neta mujer gracias por tus mensajes, y post!! También gracias por la ayuda editorial para ese &%$& diseño que me costó mucho realizarlo. Besos futboleros y publicitarios para tí. (Dentro de la blogsfera ERES mi nena hermosa, sólo mía).


MI NADIA bonita, chiquita, otra q tiene novio!!! (Chales, todas tienen novio, pero igual las amo), me cambiaste!! Me olvidaste gacho, pero igual querida psicologa se te quiere, cuando visite tus tierras desearé ansioso verte y tomarnos miles y varios tequilas. Te envio besos chilangos desde acá.

Mi Pedagoga favorita, la mejor de esta ciudad, ay cómo quiero a esta chamaca hermosa y talentosa,
la bella DANI sonrisas mágicas. Hemos decidido crear la primera escuela de sexo en el país, será una experiencia placentera, erótica y necesaria para todos los mexicanos. Con esta idea se busca generar LOVE, amor en todas las esquinas, plenitud y menos frustración entre la gente. Una medida didáctica en todas las escuelas de la ciudad. Se te quiere Dani, nos haremos ricos.

A la buena ELISA que dizque muchos besos y nomás nunca me los da, dizque muchos abrazos y felicitaciones y nunca los tengo, pues qué pasó?? Aunque no me los hayas dado, también te quiero, gracias por tus visitas frecuentes, jejeje.

LA MARLE esta vieja es la pura buena onda, tiene un viaje bien viajado que me aloca, me gusta mucho su blog y me divierte, de ti he aprendido ser más abierto, menos reprimido. Por tí conocí al He - man gay, poca madre!!

Ninoschka la niña - mujer, mujer -niña mitad chilena y mitad mexicana y un porcentaje más alto de chica universal. Con sabiduría del Che, de Neruda, de Paz. Me quedo con tus ideales, por eso estás aquí.

STAR ALELY: Esta chica es un amor, la quiero mucho niña, mucho mucho. Eres la neta, y me recuerdas que se pueden hacer las cosas, sólo por querer hacerlas.
Una mención especial a una niña blogera muy interesante, aunque llevo poco tiempo de leer su blog, me identifiqué absolutamente con ella y su forma tan positiva de vivir en este planeta, es COTOPI, gracias a sus comentarios me inspiró (por curiosidad quizás) a leer TOOODO su blog, completito, de principio a fin. Gracias por la magia y esperanza.

LAS QUE CONOZCO EN PERSONA:

Mi deliciosa MAQUIAVÉLICA, que me ha ayudado en todo, en este blog. Es la neta esta mujer, gracias por la cajita, la música, el contador y todo lo que has hecho en mi blog. También es para tí.
La gran mexicana - alemana crítica y culta amiga VICTORIA gracias por el paro con el pase de Spencer Tunick, se puede decir que gracias a tí, me pude encuerar en el Zócalo cuando vino, no lo olvidaré.

Mi bella amapola del alma compañeros de sueños y viajes, mi querida Coquelicot del alma es un gusto verte por acá. Sabes que te adoro con tus cabellos morados, dorados, celestes, infinitos.

Abia amiga, confidente y envidiable creadora de historias maravillosas, amante de la literatura, letras y fantasías. Gracias, sabes bien porqué.

Biquie por pertencer a este mundo, el de nosotros.