martes, junio 26, 2007

Eso dicen.....



Dicen que no tengo futuro y que soy un mediocre, dicen que el teatro es para jotos y la literatura para marihuanos, mugrosos y ociosos. Dicen que tengo que madurar, dicen que no soy un hombre, dicen que no me voy a casar, dicen que ya tengo edad para ser padre y tener hijos, que ya debería estar casado, que me consiga una novia, que ya estoy muy grande para estar soltero, dicen que he desperdiciado mi vida, dicen que ya he perdido suficiente tiempo, dicen que soy un pendejo.

Dicen que la vida es corta, que me mire al espejo y juzgue lo que he perdido, dicen que no tengo éxito, dicen que miento, dicen que soy débil, que no hago bien las cosas, dicen que nunca he podido, dicen que ya actúe como un hombre, dicen tantas cosas.

Dicen que el arte es para gente que no pudo "triunfar" en la vida...(qué mamada más grande he escuchado), dicen que ya debería tener una casa, dicen que ya estoy grande para seguir creyendo en estupideses, dicen que no tengo un peso, dicen que no me baño, dicen que me huele la boca, dicen que me visto mal, dicen que no me rasuro, dicen que no tengo trabajo. Dicen que me he rebajado, dicen que no sirvió mi carrera, dicen que deje de soñar "escribiendo versitos", que todos saben que no la voy a hacer.

Dicen que debo creer en el matrimonio, dicen que el amor aún existe, dicen que el sexo es malo, dicen que el deseo es pecado, dicen que la lujuria es del diablo, dicen que la sensualidad es inmoral, dicen tantas pendejadas disfrazadas en ésta doble moral de mierda, y ésta sociedad enferma y una familia podrida.

Dicen que debo ser buen hermano y el mejor ejemplo, dicen que debí ser abogado, dizque para ser alguien(significa que si no eres abogado no eres humano, no vales ni un carajo como persona), dicen que tengo que querer a mi madre y que debo respetar a mi padre, dicen que debo hablarle a mis hermanos, dicen que no odie a la gente, dicen que los perdone, dicen que tengo que ser como ellos.

Dicen que estoy enfermo, dicen que necesito ayuda, dicen que debo tener esquizofrenia, dicen que deje de creer en la fantasía, dicen que Alicia no existe, dicen que ya no imagine sirenas, dicen que la luna no está viva y que no tiene conejos blancos sobre ella, dicen que la tierra no siente, dicen que deje de hablar con las piedras, dicen que no le pida consejos al viento y que no hable de amor con las hormigas, dicen que soy anormal.