viernes, enero 19, 2007

Y sin embargo me muevo!!!

Desde hace unos días explotó mi paciencia, la tolerancia llegó a su fin, estoy cansado y harto de tanta traición, mentiras, engaños y muchas decepciones juntas. Todo fue por ambición y por dinero de unos cuantos, y qué ganan ponerse así, y qué ganan tratando de destruirme, no me voy a detener, aunque me siento derrotado, estoy de pie, aunque me siento utilizado y débil, me siento fuerte, aunque estoy solo y traicionado, me siento completo.
A esta piedra no la pueden tumbar tan fácil, aunque sea débil siempre me pongo de pie, aunque me pisoteen, y traten de humillarme, sigo en pie, no bajo la mirada y mucho menos la frente. Digan lo que quieran, aún queda fuerza en mí.
Ahora soy veneno, puedo ser tu, puedo ser fuego. No me han destruido aún. No me van a quitar lo que quiero y mis objetivos, creen que por dinero me pueden tumbar, por cinismo, por egoísmo, por indiferencia?? Siempre he sabido que estoy solo, esta vez, solamente lo comprobé. No voy a dejar la escuela, no voy a dejar de luchar por lo creo, no me voy a callar y tampoco rendirme. Ningún trabajo, dinero, cosa ni persona que se ponga enfrente podrá impedírmelo, voy a estar donde tengo que estar, en mi lugar, en mi casa amarilla, donde todo se puede, y eso no me lo va a quitar nadie, ni siquiera ustedes.

Lograron este mes doblarme, pero no asfixiarme, me mareo y a veces quiero vomitar, pero no de dolor, sino de tristeza, de una dulce derrota que huele a triunfo. Porque no han podido robar mis esperanzas, aún veo a las hadas volando entre un edificio y otro, alcanzó a distinguir la cola de los dragones escondidos entre las nubes sobre el periférico, y de vez en cuando escucho voces a lo lejos, puedo ver ángeles entre las sombras y dolor en la alegría. Aún no me terminan, porque mis ojos sienten el camino amarillo por las noches, y está más cerca de lo que parece, hay una buena estrella de un buen color que me cuida, y me guía, y le creo, y le sigo, y le creo nuevamente.
Ella no engaña como tú, como ustedes, como todos... Renace la mentira, el engaño, en mi, esta vez no voy a arrancarme los ojos, ni voy a dejar que mi mente se me pierda en un bosque anaranjado y se quede con el árbol de la nariz larga, y tampoco que perforen mi corazón, que se lo lleve Alicia a cualquier parte, no se lo daré al león para que se lo trague, ni al espantapájaros para que juegue con él, y mucho menos al hombre de hojalata para que lo tire más tarde, esta vez mi corazón se lo puede llevar a Alicia, permíteme entrar a tu mundo nuevamente, ni siquiera el absurdo me acomoda en estos días, sólo tú Alicia. Ayúdame esta vez, porque necesito tu mundo.
Inyéctame esa energía amarilla de la que tanto me hablas, infla nuevamente mis sueños, para que me ponga de pie, para estar como antes, porque realmente lo necesito, dame ese sueño azul que he soñado tanto para elevarme, para demostrarles a todos que aunque me amarren las piernas y los brazos, aunque me arranquen los ojos, aunque me arrebaten mi cerebro, aunque trituren mi corazón, no se llevan mis sueños... Esos nunca mueren, esos se quedan conmigo para siempre y se los voy a demostrar.