miércoles, noviembre 28, 2007

Me quedo!!!


Fue el destino, el universo y los guardianes galácticos que me han protegido y no quieren que me vaya de este mundo (yo tampoco) y han decidido darme otra oportunidad (otra oportunidad!!!) de seguir por acá haciendo menso un rato más.

Algo importante debo hacer en esta vida para que me regresen los dioses y los diversos soles que existen en la galaxia para dejarme en la tierra.
He muerto varias veces, tengo más de nueve vidas, y una constelación compartida allá arriba, con los mejores. El aire es amarillo, y me indica el camino que debo seguir desde la tierra para descubrir ese algo que vine a hacer aquí, por eso regresé y no estoy convertido en polvo ni me he desintegrado aún.
Me quedo, no me voy del mundo. Existe tiempo para seguir siendo, queriendo ser, vivir para ser; he decidido no renunciar a la existencia hasta que tenga 90 años y mi barba sea suficientemente larga para tocar mis pies, esté sentado sobre un asteroide platicando con mis sobrinos, nietos y dragones imaginarios lo que soy, lo que nunca seré y lo que algún día fuí.
Sólo así me voy de aqui, no antes ni después. Los asteroides lo decidirán. Así lo imagino, así será.
***
Saludos y besos cósmicos totales!!