domingo, septiembre 16, 2007

¿¿Viva México???? No hay nada que festejar!!


Durante 3 días se "festejó" el día de la independencia de México ( ahh chinga, cuál independencia??), bueno también se celebra el famoso grito del presidente de la república a través del balcón presidencial (ay chinga, cuál presidente?? el Legítimo o el Electo??) Bueno el que dizque es el presidente, bueno ese hombre impuesto democráticamente a la fuerza. En fin, todos, pero TODOS los medios de comunicación (obviamente comprados por aquellos que mandan y dirigen el rumbo de un país en el que vivimos muchos miles de mexicanos sin identidad y sin memoria, evidentemente sin cultura, pues a veces ya no sé bien de quien es México o si de plano no es nadie), bueno, el punto es que a finales del viernes, el sábado y parte del domingo, se creó un DESMADRE total, y no propiamente agradable, y obviamente no era parte de un "festejo" nacional, simplemente volví a comprobar la esencia del mexicano, del mexicanote, que la neta, me deprimió mucho.

Puro desmadre, en las calles, en los antros, en los bares, en las casas, en las calles, en todos los putos rincones de la ciudad. (ahh chinga, qué raro, así no es siempre el D.F.??), bueno pues más que otras veces, esta vez, había pura gente gritando a todo pulmón: ¡¡VIVA MÉXICO!! ¡¡VIVA MÉXICO CABRONES!!!

Y yo decía, bueno y estos tipos de donde salieron, vestidos de charros, con sombreros tricolores, y con serpentinas, dizque "muy mexicanos" pero más bien eran falsos y ridículos, disfrazándose de patriotas, más bien patrioteros.

En fin, me quedé pensando, y dije pues pinche país, siempre ha sido un desmadre, pues estos cabrones en dónde creen que viven como para "festejar" tantas cosas, tanta alegría, serán mexicanos?? Yo de plano nunca los había visto y eso que me la vivo en la calle.

Pues la neta no hay nada que festejar en esta ciudad de pobreza, desempleo y corrupción. Una cuidad de nadie, de inseguridad, de narcotráfico, del crimen.

De la impunidad, del cinismo de los gobernadores, de los diputados, de los senadores, de los "gobernantes" de este país, que cada día me dan más asco, todos son unos cerdos, unos alacranes, llenos de avaricia y con sed de corrupción para destruir a su propio país y su gente.

¿¿Qué festejamos en México???




Que somos un país tercermundista, que tiene un "gobierno" cobarde y mediocre.
Donde la primera ley que gobierna es la transa. Eso es lo que somos, y eso es lo que veo en las calles, en los corporativos, en las escuelas, en los hospitales, en todos lados.
Un país donde todo se puede y nada se hace, un país desnutrido, secuestrado desde hace años, un país sin ser país aún, un montón de tierra en disputa, con ruidos de miedo, desordenada, sin lógica, y llena de lodo. Un país sin ciencia, sin salud, sin educación, sin desarrollo, olvidado y lastimado por los propios delincuentes que están en el poder. Quebrando este país en millones de (pesos) pedazos, hasta que desaparezca.

Han comprado a la democracia (ahh chinga, a poco hay democracia en este país??), y la "independencia" es un chiste barato, de esos que no divierte.

Y pues sí, bien dicen que cada quien tiene el gobierno que se merece, pero a mi en lo personal, ese dicho no me gusta, me parece que puede cambiar a: El pueblo gobierna y el gobierno obedece.
Como dice Molotov, " porque somos más, jalamos más parejo porqué estar siguiendo a una bola de pendejos, que nos llevan por donde les comviene, y es nuestro sudor lo que los mantiene, comiendo pan caliente, ese pan, ese pan de nuestra gente".

Yo no tengo presidente, yo no reconozco a los senadores ni diputados, y tampoco la constitución que cambian a su antojo las "dizque" autoridades de este país, estoy harto de tanta mierda que pasa en esta ciudad y en el país. Yo no tengo nada que festejar, yo no me uno a "su" festejo. Pero si, desde mi lugar, tengo el derecho y el gusto de dar mi propio grito de independencia, y es desde mi corazón para todos ellos transas, rateros y corruptos que han secuestrado a nuestro país y lo estan llevando a la mierda. Mi grito para ellos desde este espacio es:

!!! CHINGEN A SU MADRE!!!!!!!!


Quiero ver el país que han dividido y secuestrado a su voluntad, quiero ver ese país que me han contado mis padres, abuelos y maestros que dicen que era y que por lo visto ya no será nunca.

Desde hace dos años, he decidido no seguir a la bandera que han manchando estos gobernantes sin ley, y esta realidad que vivimos, no reconozco ningun presidente, ningun partido, ninguna constitución, ninguna ley, ninguna autoridad, ninguna bandera y ninguna patria hasta que esto cambie.

Por eso digo y lo compruebo, en México no hay nada que festejar.