lunes, mayo 21, 2007

Si yo fuera Mujer!!!



Sería la más seductora de todas, usaría mini falda verde y morada todas las noches para salir a bailar música electrónica en colonia Roma, disfrutaría provocar a los hombres, pero jamás los utilzaría, les diría lo que son y lo que quiero hacer con ellos....No me comprarían con flores ni joyas, no aceptaría dinero de ellos, ni chocolates ni falsas promesas, no me impresionaría un paseo en un BMW o un AUDI, tampoco cenas en Polanco o las lomas, no me conquistarían así, no me vendería nunca por nada. Jamás me comprarían.

Si fuera mujer me pintaría el pelo de rojo (ahhh esa obsesión que tengo con las mujeres que se pintan el cabello de rojo es evidente), mis labios, mi cabello y mi falda serían siempre rojos. Le daría a los hombres lo que quieren sin condiciones, pero jamás me engañarían, no lo permitiría, jugaría con ellos en su cara y después los besaría, nadie me odiaría porque a nadie engañaría, me declararía la mujer de todos. Sería la mujer de todos. Pero al mismo tiempo de nadie.

A través del maquillaje ocultaría a la verdadera mujer, mostraría otra faceta, la de una mujer que puede todo y tiene todo, tendría todo lo que quisiera a mi antojo sólo con una caricia, un beso, una propuesta, una exisita seducción absoluta en cada una de mis actos. Lo tendría todo pero al mismo tiempo nada, porque al final del día, hombres como mujeres somos iguales, tenemos los mismos miedos, somos vulnerables.

Si yo fuera mujer siempre tendría una sonrisa en el rostro para atraer a más y a más hombres para conseguir lo que quiero. Provocaría a los contadores para un aumento de sueldo, tendría más fácil los papeles en los castings, besaría a todos a cada hora, besaría a mujeres sin ser lesbiana, me acostaría con quien yo quisiera sin condiciones. Los hombres asumirían mis mentiras como verdades, aún cuando ellos lo supieran, mis piernas serían deseo de todos, muchas me odiarían, mi cuerpo sería mi única arma para conseguir lo que quiero a cada instante. Mi perfume sería inolvidable, sería una perfecta diabla, una seducción total, una cabrona - seductora - sexy deseosa de todos. Mi voz sería sexosa y cachonda para todos. Disfrutaría mi sexo al máximo, usaría cada centímetro de mi cuerpo para seducir, tocar y cazar. Mi lengua sería incontrolable, mi boca y todo lo que saldría de ella sería un arma peligrosa para todos. Mi nombre estaría en la mente de los hombres. Me desearían muchos, casi todos. Sería una mujer de culto, una que no se deja, una que parece que es cualquiera pero es imposible tenerla. Una mujer deseo, una mujer de cristal, una mujer virgen y experimentada al mismo tiempo, una verdadera LOLITA. La más perversa de todas, pecadora e inmoral. Las mujeres me envidiarían lo sé. Pero también a ellas les daría lo que quieren... Tendría mi propio reino, me escribirían canciones. Inventarían hisotorias mías.

Sería una ególatra y jamás me pondría tacones, usaría poca ropa en las calles, y mostraría mis tatuajes cerca del ombligo al mismo tiempo que mi escote. Cuando me silvaran en las calles, en vez de intimidarme, me quitaría algo de ropa frente a ellos, para ver si tienen el valor de seguir diciéndome alguna pendejada. Denunciaría los violadores de frente. No dejaría que nadie me tocara. ("...A una nena como yo no se toma a la ligera...." Frase de las Ultrasónicas que siempre he querido decir, en ése caso, siempre la aplicaría).

Sería un desmadre, directa con los hombres desde el primer día, les diría lo que quiero en la primera cita, sin miedo, sin mentiras, sin falsas esperanzas, buscaría amistad y sexo sin compromisos, independencia total, libertad. Y finalmente viviría sola. Bailaría JAZZ Y TANGO, sería la mejor bailarina. Y una completa solitaria.

Si fuera mujer creo que no sería tan diferente a lo que soy ahora, al final del día somos iguales en muchas cosas, igual de mortales, de vulnerables, frágiles, humanos ante todo, queremos lo mismo pero lo expresamos de distintas formas: igualdad, respeto, lealtad, compañía, risas, sexo, amor, familia, trascendencia.

Si yo fuera mujer tendría el valor más grande de todos, el milagro de poder dar vida a otro ser humano.
****
Ésta imagen es de mi doble Facundo, los que no me conocen aquí estoy, jajaja. Y éste video viene a colación en honor al fin de semana, cuando se nos ponchó la llanta en la madrugada, no es que no haya querido cambiarla es que anda medio pedo, así que dedicado y recordadando principalmente a la Maquiavélica, Osita, Alejandro (sweelt), y toda la demás buena banda blogera del sábado... fue un gusto conocerlos a todos.