martes, septiembre 18, 2007

Lo que más me gusta de México



Carmen me dijo el otro día que no me gustaba nada y que parecía el Grich de México, me pidió que pensara en 5 cosas que me gustaran del país, que no hubieran en otro lado, el resultado fue este. (Parece un meme, de hecho si es un meme, pero este si fue de la vida real coyoacanense, nada que ver con el blog).

1.- CAFÉ TACVBA.- Es el único grupo con el que crecí, amé y disfruté sus letras paralelamente con mi vida, mis amigos, coincidencias sexuales, artísticas y utópicas. Los mejores momentos que he tenido, tienen una relación directa con este grupo, existe una conexión extraña entre ellos y mi vida que he disfrutado al máximo. Ir al Vive Latino o a cualquiera de sus conciertos para verlos es un ritual que no puedo dejar de cumplir.

2.- FACUNDO, SU PROGRAMA Y TODAS LAS COSAS QUE HACE, que si bien pueden resultar para muchos estúpidas, a mi me parecen geniales.

3.- LA SOGEM. (La escuela de escritores de la Ciudad de México), es el único lugar que me mantiene vivo en esta tierra, es la única razón por la que no me he ido a otro lugar, ni he decidido escaparme a otra dimensión. Se cuenta que allí aparecen dinosaurios, hongos filósofos, conejos cortazianos, viento de rulfo, y toda clase de seres fantásticos tomando clase cerca de tí. Obviamente Alicia vive allí. Solo que aún no la encuentro.

4.- MIS SOBRINOS.- Estos niños, uno de 5 años y el otro con apenas uno, son los seres más hermosos, tiernos, bellos, fantásticos, inteligentes, sinceros, veloces y honestos que haya conocido en toda mi existencia, hasta el momento son los únicos niños que adoro y amo con todo lo que pueda tener o ser, por ellos recuerdo que puedo llegar a ser hombre.

5.- TÚ, TUS LABIOS, TU CABELLO, Y LOS ORGASMOS QUE PRODÚCEN EN MI TU RECUERDO. SÓLO tú puedes hacer que me convierta humano cada luna, cada labio, en cada una de tus oraciones hechas con la voz más bella que se haya escuchado jamás. SÓLO tú, eres la mujer Mexicana más maravillosa que haya visto en todo el país. ERES una princesa mitad azteca y mitad coyoacanense, mujer de sal, de tierra, dueña de esta ciudad de metal. Con cabellos de aire rojizo, que deja sus labios en cada rincón, en mis venas, en los edificios, en el periférico, en los ojos de las fantasías más lejanas. ERES tú, la mujer mexicana que quiero y me mantiene aquí. Produciendo un orgasmo íntimamente solitario antes de dormirme contigo en mis fantasías creadas por tu recuerdo y el eco de tus labios.