lunes, noviembre 20, 2006

Tú mientes, yo miento, todos mentimos


Qué linda vida, llena de mentiras, engaños. Todo es una farsa, una ilusión, un fallido montaje.

3 comentarios:

Pry dijo...

realmente crees eso? que todo sea mentira, una farsa, un fallido montaje?
Bueno ilusiones...puede ser, vivo de aquello.
No entendi eso de la piedra amarilla, ni lo del mensaje, ni dehablar con una piedra, bueno, aunque a veces siento que yo misma soy una piedra jejejeje.
Gracias por tu visita, nos vemos

Guillermo Carballo dijo...

Claro que todo es una mentira, estoy cansado en creer en la gente, aunque sigo creyendo, pero si, en definitiva, creo que todo es una mentira y vivimos en un engaño..... Pero bueno, quien tiene la respuesta, es una simple opinion personal....Pero si la realidad es un instante, y la vida es un sueño, entonces qué somos??

Pry dijo...

Hablando de opiniones personales.....yo en lo personal tambien he vivido en muchas mentiras, a veces yo misma me siento una mentira, pero eso es cuando me dejo llevar por este cuerpo tendencioso, pecaminoso, orgulloso y lleno de hipocresia, a veces me he mentido a mi misma, y me he mentido tantas veces que mi mentira se ha vuelto verdad. Sin embargo a veces tambien me voy de este cuerpo o lo dejo un tanto atras, y me doy cuenta que no todo es mentira, que hay una verdad, una verdad pura que esta dentro de nosotros y que es necesario descubrirla. Que somos? no se, tal vez energia, universo o algo perteneciente a una dimension que no conocemos, mas alla del ancho, alto, largo y mucho mas alla del tiempo. Algo que no deja de ser, pero que a veces duerme dentro de nosotros.
Busca algo en que creer dentro de ti mismo y de aquello brinda a los demas, enseña a otros la VERDAD!!! Un abrazo