domingo, noviembre 12, 2006

A ti, donde estés a cualquier hora


GABRIELA
Princesa, mi princesa coyoacanense, dueña de lo que sueñas, dama de lo inalcanzable, misteriosa, conquistadora de mis pensamientos, maliciosa, hermosa, tú. ¿Qué hago para tenerte, qué puedo hacer para tenerte?
¿Te envuelvo mi corazón?
¿Te regalo mis ojos?
¿Me corto la oreja izquierda y te la doy en una servilleta?
¿Me arranco la lengua?
¡Dime qué quieres que haga para demostrarte que te quiero!
¿Te regalo más versos?
¿Destrozo cada uno de ellos en mi garganta, en mi mente, en el estómago, en el recuerdo? ¿digo mas mentiras, me destrozo la lengua para nunca volver a hablar?
¿Me cambio de rostro, me cambio de nombre?
¿Volvemos a empezar?
¿Qué tengo que hacer para que me creas?
(aunque sea poquito como tú dices)
¿Qué tengo que hacer para que me quieras?
¿Qué debo hacer para que me beses?
¿Qué prueba tengo que pasar para te des cuenta que te quiero bien? Enfrentarme a Medusa, matar a un dragón, llegar a la dimensión desconocida, comerme la luna de jícamas de las que me hablas, de aquella luna que has creado, convertirme una noche en tu gato, en el frío para cubrirte, en el calor para sentirte, o llegar hasta el laberinto del fauno para demostrarte que la esperanza y los sueños existen.

¿Qué necesito hacer? Dímelo por favor, antes de que muera, o antes que desvanezca lo que siento dentro.
¿Es tan difícil quererme?..........
Yo sólo te quiero, minuto a minuto, minuto a minuto, minuto a minuto, minuto a minuto, minuto a minuto, minuto a minuto, minuto a minuto, minuto a minuto, minuto a minuto, minuto a minuto, minuto a minuto, minuto a minuto. Minuto a minuto, como en tus sueños.
Siempre, cada noche, cada frío, cada sentirte, cada clase, cada instante.

Guillermo


12 – Nov- 06 / 1:21 am

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tardé un poco, pero ya vine, y es una composición muy interesante, muestras un deseo y una desesperación que dan pasión y tristeza a la vez. Tú ya sabes lo que pienso al respecto, pero independientemente de eso, tu estilo ha mejorado bastante.

Tu prima

Anónimo dijo...

Gracias prima, gracias tus comentarios me llegan y los agradezco profundamente.... Memo