miércoles, diciembre 06, 2006

El alma es el cuerpo y el cuerpo es la danza


Bien por el Festival del domingo (03 dic 06), así se hacen las cosas, digan lo que digan salió muy bien, felicidades a todos y a todas. Bien por el esfuerzo, dedicación, disciplina, friegas, desvelos, chismes y demás cosas que pasan para que pueda salir bien la función. La coordinación y paciencia de todos, se vio reflejado en el teatro, a mi me gustó. No soy crítico, ni maestro, ni bailarín, ni coreógrafo, ni nada de eso, pero me gustó y las reconozco a todas por el esfuerzo que hicieron.
Bien por las maestras: Rosa María González en ballet, Karla León también en ballet, en jazz, en producción y demás, por el buen Ever Nahu López en Tango, y por todos, también hay que reconocer el apoyo básico del buen Rey, Maquinista, amigo y miembro incondicional de la compañía, el gran Toño. Gracias!!

En fin, felicidades a todos ustedes, a mi me ha encantado estar con ustedes aunque sea un ratito y aparecer cada dos años, pero lo disfruto y lo disfruté mucho.

Así pues, un merecido reconocimiento virtual (y público para quienes lo vean) para ustedes, mil aplausos para:
Karla León, Juan Antonio Sánchez, Karla Joan, Jorge Llerena, Samira Esquilano y Jorge Gómez en TANGO.
A TODAS LAS HADAS en Ballet, a la princesa, a las Hilanderas, Cortesanas y princesitas. Estuvieron muy bien todas. A Aurora.
A Lisset, increíble, neta, con el pájaro azul y sus múltiples personajes. Bien, qué chido neta, me gustó mucho.

En especial a las queridas e inolvidables Panteras: Andrea Ortíz, Daniela Salcedo, Alejandra y Mariana Vargas, Anahí, Miranda Tapia, Marisa, Elizabeth, Selma, Carolina, Danae, Karla, Mariana, Tania, Karen y Paola.

¡¡Arriba las panteras!! Hasta en la televisión salieron!! Le guste a quien le guste. A mi me gustaron.

Y bueno, ya iba a terminar pero debo reconocer nuevamente el trabajo de Karla en Danza Árabe, así que gracias a ti, se salvo toda esa sección. Je, je. Tú sabes.

Y bien por el Instituto de danza satélite que se la avienta valientemente cada dos años a presentar un festival así.
He dicho!"

2 comentarios:

Pry dijo...

me cuesta admitirlo pero yo soy un tronco, mejor, un arbolito, jajjaja suena mejor...
PD: aubtjnoi

Guillermo Carballo dijo...

Tranquila, uy, si me conocieras, yo soy como decirlo, como un grillo, brinco y brinco y brinco y me la paso brincando, no soy necesariamente musculoso ni hábil para muchas cosas pero soy muy ágil, como los chapulines, y delgado. Así que tengo mucha flexibilidad para hacer cualquier cosa, pero no soy necesariamente buen bailarin, actor?? Quien sabe, pero me gusta hacerlo. Escribir?? también. Y cuquier cosa, nada. No creo que sea nada especial. No. Soy muy común de hecho, soy cotidiano, nada extraordinario hay en mí, hay más sorpresas en las niñas que conocí, las del festival, niñas talentosas, bailarinas, actrices, sensibles y artistas. Ellas sí tienen mérito, por ser jóvenes, fuertes, talentosas y auténticas. Bien por ellas. Se les quiere y reconoce.