miércoles, enero 17, 2007

Esperanza


Ayer me cansé de las traiciones que se impregnan en mi cuerpo, de las mentiras que me regalan todos los que me rodean, de mi propia gente. Me cansé de comer el cinismo de todos, de la mediocridad y de la poca fe que tienen en mi los integrantes de mi entorno.

Pero y qué? No es tan importante, estoy solo sí, y qué? A quién le importa, realmente no es tan importante....porque te encontré a ti. Me recordaste quien soy, qué busco y en qué creo, creo en ti. Gracias por esos mensajes maravillosos.
Gracias, gracias, gracias......

Qué bueno que existen las hadas de todos los colores, qué bueno que existen sirenas en todos los mundos, qué bueno que existen las princesas de distintos sabores y con diversos labios, qué bueno es encontrar nuevamente a la princesa coyoacanense y me abra los ojos de mi origen, qué bueno es ver a las princesas mayas y aztecas todos los días, qué bueno que existen tus ojos, qué bueno que existe la poesía, qué bueno que existe el arte, qué bueno es escuchar antes de dormir las alas y el fuego de los dragones sobre mi cabeza, y sentir que no estoy solo, qué bueno que existe la fantasía, qué bueno que existes tú.

Qué bueno que existen en el mundo, el día que desaparezcan, ese día yo estaré muerto.



**Fotografía tomada de: spaces-msm.com/x-kittilicious-x

3 comentarios:

Daniela dijo...

Memo al leer lo que escribiste me recorde mucho un fragmento de un libro que lei hace un tiempo, fragmento que tambien publiqué en mi blog en agosto del año pasado...
Insisto que al leerte lo recorde, y bueno si es que no lo has leido te lo regalo... es un extracto de un gran libro que se llama "Un puente hacia el infinito" de Richard Bach...
y bueno ahi esta...

"...Creemos aveces que no queda ni siquiera un dragón, ni un caballero andante, ni una sola princesa deslizandose por secretos bosques, encantando con su sonrisa a los venados y mariposas.
Creemos aveces que nuestra era ha dejado atrás toda frontera, ha dejado atrás toda aventura, que el destino está lejos, más allá del horizonte, las sombras refulgentes pasaron al galope tiempo ha, y han desaparecido.
Que gusto equivocarse... princesas, caballeros, hechizos y dragones, misterio y aventura... no sólo existen aquí y ahora: ¡Son todo lo que siempre vivió sobre la tierra!
En nuestro siglo han cambiado sus vestimentas por supuesto, Los dragones hoy llevan ropas de gobierno, trajes de fracaso y equipos de desastre, Los demonios de la sociedad chirrían y bajan en remolino hacia nosotros si apartamos del suelo la mirada, si osamos girar a la derecha en las esquinas donde nos fue ordenado virar a la izquierda, tan hábiles se han vuelto las apariencias, que princesas y caballeros pueden esconderse de si mismos.
Empero, los que dominan la realidad aún nos salen al encuentro en nuestros sueños, para decirnos que jamás hemos perdido el escudo necesario para enfrentarnos a los dragones, que un voltaje de fuegos azulados ondula sobre nosotros ahora mismo, para cambiar el mundo tal y como queramos.
La intuición nos susurra veraz: "¡No somos polvo, somos magía!"


un gran abrazo para ti memo, espero te haya gustado lo que leiste tanto como a mi... y como he esuchado mas de alguna vez por ahi te digo que "la magia esta en creer"... y que bueno que tu creas.

besos, suerte!!

Guillermo Carballo dijo...

WOOOW!!! Dani que hermoso regalo!! Me has hecho la noche, la semana y todo enero, por fin encontré ese pequeño milagro que andaba buscando, gracias porque realmente se necesita encontrar esta magia que cada vez la esconden más y más, urge vivirla y rescatarla.
Gracias amiga, qué maravilloso regalo!!

Moony-A media luz dijo...

Estarás muerto tú, estará muerta ella y estaré muerta yo.
Para no fallecer, no nos queda más que seguir dándoles vida a princesas, príncipes, fantasías, dragones y a algún alquimista de sueños.
Les tenemos que seguir alimentando cada día. Con palabras.
Con nuestras palabras.
Un placer que existas tú.