domingo, marzo 18, 2007

LA CUCA EN BABEL!!!!



El sábado volví a tener 17 años, cuando fui a ver a LA CUCA a BABEL, el bar que está en el mundo E (antes Bulbo), está chido.... Me encantó, desde que supe que la Cuca estaba festejando este año sus 17 años de existencia me emocioné....... Fue un fin de semana de pura fiesta, bien movido, de mucha música y debraye..... La cuca ya es toda una institución en todos los antros, fiestas, graduaciones, en bodas y prácticamente en todos los bares del país....Estuvo chido, buenísimo, ese José Fors es grande, es enorme!!! Esa voz, esa fuerza, esa personalidad!!!! Si yo fuera mujer, ese hombre sería mío!!!!(Ja,ja).
Bien en fin, agradezco la invitación por parte del Fante y de su banda, de todos los que me empujaron durante el concierto, aquellos que me aventaron cerveza en la cabeza y demás elementos inevitables que hacen divertida, digna y válida una desvelada así, gracias y un abrazo.... Cualquier cosa vale la pena por ver a La CUCA de nuevo....


pd.- Acá dejo un videín bastante viejo (viejísimo, todavía era cuando MTV pasaba videos), pero no encontré ningún otro en youtube con mejor calidad, las fotos y video del concierto no se ven ni se escuchan nada!!
en fin, saludos, bien por la cuca y bien por todos aquellos que aunque ya le están tirando a los 30´s, siguen siendo unos chavitos de 17!!

2 comentarios:

Guillermo Carballo dijo...

Electroshock, El son del dolor, todo con exceso y Alcohol y Rocanrol, las mejores rolas de la noche!!!!

Anónimo dijo...

Saludos Amigo ...

Yo me llamo Carlos Vivo en Atizapan y tambien estuve presente en el concierto, por cierto muy bueno y buenas morras, VIVA el Rock, VIVA CUCA.

:)