miércoles, mayo 09, 2007

9 de mayo de 1979


El mejor día de todos, hace 28 años nací. Mi día siempre me ha gustado, estoy feliz por ser tauro y ser del 9. Según dentro de mi numerología, marca que tengo buen futuro. Me gusta mi año, me gusta mi número, me gusta mi mes. 1979 me recuerda a una canción de los Smashing Pumpkins. 1979 es el mejor año porque ese año fue el que nací. Hace 28 años no existía internet ni podía escrbir en un blog. No me hubiera desnudado en el Zócalo porque aún no podía caminar, estaba prohibido y no tenía decisión, no existía esta casa donde estoy, no conocía a las personas que conozco, no había visto lo que mis ojos han sentido, no hubiera podido estudiar y sentir a la SOGEM, no tenía los amigos de ahora. Hace 28 años, un poco más de un cuarto de siglo y apenas empiezo a sentir la vida, cuántos años ya, qué grande soy y al mismo tiempo qué pequeño en dimensión con el mundo. Me siento satisfecho de lo que soy hasta ahora, no me arrepiento de nada, porque esas cosas de las que me arrepiento también me han llevado a estar en donde estoy. Me siento contento, me siento bien.

Un día como hoy pero hace 28 años, nació en la Ciudad de México Guillermo Carballo Iturbide, en la colonia Roma a las 10 de la noche.


***


Hay motivo suficiente para festejar que nací y que todos estamos vivos!!!
Gracias a todos los que han compartido durante 28 años capítulos importantes en mi vida, todos las personas que conozco son parte fundamental en la historia de mi vida. Vamos a festejar!!!!......Me haría feliz muchos besos por parte de ellas y miles de propuestas indecorosas para empezar, un poema o una caricia. Y seguiríamos con besos y besos y besos, sin parar, sería un buen regalo ese. Y con los hombres, bueno con ellos, sólo me conformo con un abrazo.


México, D.F. 9 de mayo 2007.

26 comentarios:

oublieroblivion dijo...

FELICIDADES

que sigas teniendo excelentes años

un abrazo.

Verena Sánchez Doering dijo...

uiii que bueno que llego a tiempo para darte un abrazo muy grande y decirte Feliz Cumpleaños querido amigo
que logres todo lo que sueñas y la vida te regale mas amor y sueños
que tu alma siga tan bella como es amigo Guillermo
te dejo 28 besitos por cada año deseandote mucha suerte en todo
Feliz Cumpleaños Guillermo
festeja y un brindis desde el ultimo lugar del mundo por ti
el mundo es tuyo, sigue conquistandolo
besitos y que lo pases hermoso hoy


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias Guillermos por tus bellas palabras en Lagrimas, me alegra mucho que seas mi fiel seguidor y admirador
son mis letras las que logran encantarte y me alegro que te acompañen
las imagenes siempre logran representar lo que siento y tu logras verlo
gracias por los besos invisibles
sabes siempre se encuentran en la vida personas que no valoran el amor
Mecano que encanta aunque ya no esten juntos, y cada uno ha sabido mostrar su talento
mil besitos y todo mi cariño
que estes muy bien

FELIZ CUMPELAÑOS CON MUCHO CARIÑO

besos y sueños

Nadia dijo...

jajajaa ke kosas contigo esta bien la idea,feliz cumpleaños guillermo ke te la pases bien padre por cierto ya te linkie eh!!! saludos!!!

Alice ya no vive aquí dijo...

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

Siento llegar con un poco de retraso, pero bueno, nunca es tarde para desearte toda una vida por delante llena de sonrisas y abrazos :-)

Srta. Maquiavélica dijo...

Tu post no me gusto¡¡¡¡¡me sùper fascino¡¡¡¡¡¡Facundo 2 eres increible¡la manera en q redactas me mata (es en serio)y como ayer te dije en el phone Mil felicidades¡¡eres un niño q vale la pena cañòn y espero q de regalo te llegue una chica envuelta bueno desenvuelta tal y como te gusto la desnuda q conociste en el zòcalo¡¡¡¡¡es q tu te mereces wowow, el poco tiempo q tenemos de conocernos me has demostrado q tienes un gran corazòn¡¡sabes ser amigo y desde hoy te doy m amistad incondicional niño fresa para lo q quieras cuenta conmigo¡¡ y creeme q no te fallarè (aprovechate ya q no a cualquiera le ofrezco mi amistad)
besitos maquiavelicos Memo¡¡¡¡¡

Osita cariñosita (Evil) dijo...

jejejeje ahhhhh ahora entiendo porque estas aferrado q me cae mal facundoooo tu eres su clon jijij (ya sabia) pero no he dicho q me cae mal facundo okk, oie ps rola las fotos del desnudo no??, pues te mando miles de abrazos y muchos besos con el permiso de maky = susan.. y ps a festejar o q onda a donde nos iremos??? mil felicidades pasatela super y quiero pasteeeellll pero q no sea de chocolate =)

Anónimo dijo...

Guillermo llegué aquí por casualidad, pero me alegro de haberlo hecho, siempre es gratificante participar en la alegria de alguien, en este caso la tuya.

Felicidades por tu cumple y espero que cumplas muchísimos más y que yo pueda seguir felicitandote.

Si te apetece, serás bien recibido en mi blog.

Y de regalo, a parte de ese abrazo y un par de besos...te mando muchos cariños.


** MARÍA **

LilaNegra dijo...

Más vale tarde que nunca ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te dejo Un abrazo y un Beso
PD tambien brindo por que todos estemos vivos

Sirena dijo...

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre. FELIZ CUMPLEAÑOS, mi amigo, mi ángel. Hoy es tu día, asi que relájate, disfruta y exprime cada momento. Mientras yo te seguiré cantando. ;) Gracias por existir. El mundo está orgulloso de tenerte. Yo estoy orgullosa de ser tu amiga. Besos infinitos!!!

Sirena dijo...

Se me olvidaba, eres grande, eres un amor. Más besos y de nuevo Felicidades. La copa que me tome ahora va por ti!!

PupilasLejanas dijo...

Llegué unas cuántas horas atrasada pero como dice el refrán " más vale tarde q nunca!" espero q hayás pasado un lindo día d cumple y q tus sueños se realicen... chin chin! Salute por vos y fondo blanco y por muchos añitos más!! besitos Memo;)

CoCo dijo...

llegue tarde maldición!!
bueno no es tarde para decirte e muxas felicidades de vdd, es bueno encontrarse con gente ke esta totalmente satisfecha con su vida, le felicito ampliamente...

oie yo kiero ver tu parecido con facundo... se podrá?

besos y abrazos cumpleañeros

* dijo...

felicidades!!! [abrazo]

saluditos

Unknown dijo...

OOorale Tauro!

me too

nomás que yo soy del 11

felcidades y saluuuuud!

Midori dijo...

feliz cumpleañoooosss a tiiiiii, feliz cumpleaaañññoosss a tiii... ooppss canto re mal, pero mucha felicidades!!!!
Sobre las fotos, subo las que medio me laten, soy medio tímida, believe it or not jeje sobre el mail, lo siento pero no me gusta hacerlo público! soy medio reservada en eso... pero muchas gracias por tus comments! Cuídese

Pry dijo...

FELICITACIONES!!!!
UN ABRAZO GRANDE
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Y AUNQUE TARDE PERO ESPERO SE TE CUMPLAN TODOS TUS ANHELOS!
UN ABRAZO!!!

Guillermo Carballo dijo...

JEJEJE Gracias por las felicitaciones, ja.
De regalo tuve una irritación de ojos tremenda, se me cerró la garganta y estuve mucho tiempo presentando mi declaración de impuestos anual (tarde por cierto). Fuera de eso estuvo chido.
Maldita gripa no cede.

Pero gracias por sus buenos deseos, lo que sí tampoco NADIE aceptó la propuesta de un regalo excepcional, qué mal, ni siquiera virtual fue la cosa.....jejeje.

***
Naa no importa, siempre recibo buenos comentarios de ustedes!!!

*******

Un año más ruco, qué tal!!!
Ni hablar, así estoy bien.

************

Besos con v y con b.

***************

Guillermo Carballo dijo...

Sieg-Freiheit: Hey gracias, gracias, en alemán en español, está bien, gracias por la felicitación AMIGA!!!.

***

FREYJA: La diosa nórdica más bella que ha existido, gracias por los comentarios. Siempre me emociona recibirlos. Y claro que soy tu fiel admirador y seguidor, no me cansaré de decírtelo. Eres una buena diosa, transmites mucho con tus letras, tenemos gustos simiilares, también me gusta Mecano.
Gracias por la visita, la felicitación y buenos deseos siempre.

*******

NADIA: Mujer sexosa gracias por linkearme, también por la visita y los buenos comentarios...!!!

*******

ALICIA:
Tus comentarios siempre me transmiten varias sensaciones, siempre me quedo pensando en tu filosofía y tus letras, profundas, realistas y fantásticas, uno de mis regalos sería poder entender tu mundo, poder desifrar el signficado que tiene ALICIA en mi vida y poder alcanzar al conejo blanco aunque sea por unos instantes.
Te agradezco tu sinceridad, paciencia y apoyo!!!

Un beso envuelto en el corazón de Alicia.

*****

MAQUIAVÉLICA: jajajaja, la niña que me gustó en el zócalo desnuda, jamás la volveré a ver, sólo vi su cabello rojo, eso fue todo.
Y sí, gracias a tí escribí esto, jejeje.
Buena amiga eres, gran persona ERES, de verdad es mutuo. Te agradezco tus palabras.

Eres re chida, ya vi los mensajes que me enviaste, gracias!!!

*******

OSITA:
Ni una ni otra, soy antisocial... No festejé nada, ni habrá pastel ni nada, además no te cae bien mi gran amigo FACUNDO, soy su doble así que pues esta vez no hubo nada, P E R O , la Maquiavélica en su post dijo y prometió que festejaríamos su cumple y el mío juntos así que allá iremos, y vamos los tres, te late?

*******

MARIA:

Gracias, es un honor!!!
(Café Tacvba tiene una canción con tu nombre, y es de mis favoritas)!!!
*******

LILIANEGRA:
Absolutamente de acuerdo!!Hay que brindar por los que estamos vivos!!!
Gracias!!

********

SIRENA: Mi sirena, la más bella de todas, sólo te puedo decir que también yo he brindado por tí, más de una vez. El mes de mayo y septiembre son especiales, no cabe duda. Mayo es el presente está tu día, sólo para tí, el de las sirenas y demás festejos importantes que suceden éste mes.
Septiembre ya llegará, a ver qué trae de bueno.

Gracias por tu encanto, eres TÚ sirena la que hace que el mundo sea maravilloso y más bello de lo que ya es, el mundo te necesita a tí, mucho más que a mí.

Besos, miles de besos salados para tí!!.

********

PUPILAS: Sonrío cuando leo algún comentario tuyo de emoción y felicidad, vengan los buenos deseos desde Argentina guapa, gracias gracias....

Gran mujer, mucha sensibilidad,
Te agradezco la felicitación y el tiempo!!

******

CORI: CORI CORI, hey qué bueno es leerte, jajajaja. Muxas gracias por la felicitación.
Mi parecido con Facundo???? Jajajajaja, sí pronto se podrá ver. Esto lo hemos planeado la Maquiavélica y sho.

Pronto saldré en la TV como el doble de Facundo, vas a ver amiga que sí.

PD.- Me caes re bien tú.

******

HULDE AYALA:
Gracias por los abrazos, la visita y los buenos deseos!!!
Suena bien.

*****

BUBÍSIMA: Además de bubísima, super TAURO, chingón amiga, chingón, el ser tauro es una virtud que pocos tenemos el gusto de tener (jajajjaja), así que el mejor signo zodiacal es el del toro. qué no!!!
Felicidades a tí también, un día después del 10 de mayo, por poco y eres MAMACITA!!!!

JEJEJEJJE!!!

Felicidades por tu cumpleaños, blogera tauro!!

******

MIDORI:
Hey cantas bien, no te limites, a mí me gustó. Gracias por la cantada y todo.
Mmmm las fotos, pues mientras más fotos pongas, más fotos queré ver, así que pues tú sigue subiendo fotos hermosas de tí.

PD.- La que me gustó mucho fue la que estás con GABO y la otra que me gustó mucho más fue la que estás en la playa (evidentemente).

********

ESTRELLITA ANTIGUA:

Gracias, hey amiga chilena, a tí te tengo un cariño bien especial porque fuiste la primera que me escribió en el blog, la primera de todas.... Nadie me escribía y fuiste tú la que me empezó a escribir, lo recuerdas?? Yo sí.

Agradezco mucho tu felicitación y commets en estos meses.

Por cierto, gracias por el correo, tu secreto está a salvo conmigo!!!

*******

Pater Noster dijo...

Todo un homenaje a la vida, aunque algo atrasadas (por 48 horas)

FELICIDADES INFERNALES!!!

Astrid dijo...

pues felicidades... muy sinceras...
un beso para ti...

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz, te deseamos a ti... me da flojera escribirla entera.

Saludos!

CoCo dijo...

hola, hola
ke tengas un buen fin de semana!!

besitos
ciaoo

kAoRu dijo...

beiio todo

las pic son muy lindas!!!!


:)

Gabriela dijo...

Acabo de escribir un comentario larguisimo y me lo borro sin haberlo ni siquiera enviado, no sé que pasó.
Te decia que yo también me siento contenta de haber nacido en la fecha que me tocó y la hora, todo, cosa que no he conocido mucha gene que le da tanta importancia.

Estuve viendo las fotos, están espectaculares todas, lo que escribís, se nota que sentiste todo ese momento a full, te felicito y me encantan las fotos de Tunick.
Gracias por disfrutarlo con nosotros, esas cosas me fascinan.
Beso

Disculpa mi tardanza... :(

Guillermo Carballo dijo...

GAB:
Sí desnudarse ante la lente de Tunick y ante 18 mil tipos, fue fascinante, no me cansaré de decirlo ni recordarlo.
Gracias por la viisita, ya te extrañaba!!!jeje.

***

Ta-ve-mee-lyu:
Qué bueno que te gustó, viisité tu espacio también.
Saludos,

/****

CORI CORI:
Te envio muchos muchos muchos muchos saludos también niña mexiquense!!!

****

ISIDORA:
Con los buenos deseos y la intención, basta, gracias!!!

****

ASTRID:
Te agradezco tus buenos deseos, un placer recibirlos de tí!!

****

PATER NOSTER:
Ehhha!!! Un homenaje a la vida, sí!!! Todos lo hacemos diario, no es algo particular, gracias por tu comentario.

****