lunes, mayo 21, 2007

Si yo fuera Mujer!!!



Sería la más seductora de todas, usaría mini falda verde y morada todas las noches para salir a bailar música electrónica en colonia Roma, disfrutaría provocar a los hombres, pero jamás los utilzaría, les diría lo que son y lo que quiero hacer con ellos....No me comprarían con flores ni joyas, no aceptaría dinero de ellos, ni chocolates ni falsas promesas, no me impresionaría un paseo en un BMW o un AUDI, tampoco cenas en Polanco o las lomas, no me conquistarían así, no me vendería nunca por nada. Jamás me comprarían.

Si fuera mujer me pintaría el pelo de rojo (ahhh esa obsesión que tengo con las mujeres que se pintan el cabello de rojo es evidente), mis labios, mi cabello y mi falda serían siempre rojos. Le daría a los hombres lo que quieren sin condiciones, pero jamás me engañarían, no lo permitiría, jugaría con ellos en su cara y después los besaría, nadie me odiaría porque a nadie engañaría, me declararía la mujer de todos. Sería la mujer de todos. Pero al mismo tiempo de nadie.

A través del maquillaje ocultaría a la verdadera mujer, mostraría otra faceta, la de una mujer que puede todo y tiene todo, tendría todo lo que quisiera a mi antojo sólo con una caricia, un beso, una propuesta, una exisita seducción absoluta en cada una de mis actos. Lo tendría todo pero al mismo tiempo nada, porque al final del día, hombres como mujeres somos iguales, tenemos los mismos miedos, somos vulnerables.

Si yo fuera mujer siempre tendría una sonrisa en el rostro para atraer a más y a más hombres para conseguir lo que quiero. Provocaría a los contadores para un aumento de sueldo, tendría más fácil los papeles en los castings, besaría a todos a cada hora, besaría a mujeres sin ser lesbiana, me acostaría con quien yo quisiera sin condiciones. Los hombres asumirían mis mentiras como verdades, aún cuando ellos lo supieran, mis piernas serían deseo de todos, muchas me odiarían, mi cuerpo sería mi única arma para conseguir lo que quiero a cada instante. Mi perfume sería inolvidable, sería una perfecta diabla, una seducción total, una cabrona - seductora - sexy deseosa de todos. Mi voz sería sexosa y cachonda para todos. Disfrutaría mi sexo al máximo, usaría cada centímetro de mi cuerpo para seducir, tocar y cazar. Mi lengua sería incontrolable, mi boca y todo lo que saldría de ella sería un arma peligrosa para todos. Mi nombre estaría en la mente de los hombres. Me desearían muchos, casi todos. Sería una mujer de culto, una que no se deja, una que parece que es cualquiera pero es imposible tenerla. Una mujer deseo, una mujer de cristal, una mujer virgen y experimentada al mismo tiempo, una verdadera LOLITA. La más perversa de todas, pecadora e inmoral. Las mujeres me envidiarían lo sé. Pero también a ellas les daría lo que quieren... Tendría mi propio reino, me escribirían canciones. Inventarían hisotorias mías.

Sería una ególatra y jamás me pondría tacones, usaría poca ropa en las calles, y mostraría mis tatuajes cerca del ombligo al mismo tiempo que mi escote. Cuando me silvaran en las calles, en vez de intimidarme, me quitaría algo de ropa frente a ellos, para ver si tienen el valor de seguir diciéndome alguna pendejada. Denunciaría los violadores de frente. No dejaría que nadie me tocara. ("...A una nena como yo no se toma a la ligera...." Frase de las Ultrasónicas que siempre he querido decir, en ése caso, siempre la aplicaría).

Sería un desmadre, directa con los hombres desde el primer día, les diría lo que quiero en la primera cita, sin miedo, sin mentiras, sin falsas esperanzas, buscaría amistad y sexo sin compromisos, independencia total, libertad. Y finalmente viviría sola. Bailaría JAZZ Y TANGO, sería la mejor bailarina. Y una completa solitaria.

Si fuera mujer creo que no sería tan diferente a lo que soy ahora, al final del día somos iguales en muchas cosas, igual de mortales, de vulnerables, frágiles, humanos ante todo, queremos lo mismo pero lo expresamos de distintas formas: igualdad, respeto, lealtad, compañía, risas, sexo, amor, familia, trascendencia.

Si yo fuera mujer tendría el valor más grande de todos, el milagro de poder dar vida a otro ser humano.
****
Ésta imagen es de mi doble Facundo, los que no me conocen aquí estoy, jajaja. Y éste video viene a colación en honor al fin de semana, cuando se nos ponchó la llanta en la madrugada, no es que no haya querido cambiarla es que anda medio pedo, así que dedicado y recordadando principalmente a la Maquiavélica, Osita, Alejandro (sweelt), y toda la demás buena banda blogera del sábado... fue un gusto conocerlos a todos.

20 comentarios:

Guillermo Carballo dijo...

Si fuera mujer... evidentemente saldría en la sección "Que lo hagan ellas" y claro que saldría con Facundo!!

Srta. Maquiavélica dijo...

jaaa q loco post¡¡¡hoy si te pasaste¡¡¡estas drogado??soy mujer pero no comparto varios de tus puntos¡¡eso de andarme besando con cualquiera no¡¡¡¡jejee
q bueno q te la pasaste bien¡¡¡¡thanks x acompañarme¡¡
aqui te dejo la historia del nick de alejandro http://sweltlogik.blogspot.com/2006/12/propsito-de-swelt.html
q tengas excelente semana¡¡¡y no eres mujer¡¡eres facundo 2 y conformate con lo q eres¡¡¡si fueras mujer no serìas mi amigo¡¡porq tu si tendrìas pegue y yo no:(

Guillermo Carballo dijo...

Maqui:
Es ficción!! Es un supuesto!! NO soy mujer por eso no puedo saber cómo piensan ustedes....
Mujer o no, siempre escribo lo primero que sale a mi mente...eso no quiere decir que no sean tonterías lo que escriba, simplemente lo son y punto.

****

Esas falditas moradas jamás las olvidaré!!!
jejjejejejeje

*****

saludos totales,

Nadia dijo...

andaaaaa las mujeres de pelo rojo le llama la atencion ya me dijo maky ke andaba ligando supongo ke a de ver sido como la ke describes por ke si ke te dejo flechado jajajaja ya pues cuidate!!!

Anónimo dijo...

De no haber estado allí, podría pensar que estás saliendo del closet, que está aflorando tu personalidad. También me llamó la atención por su chiquifalda y por estar hablando en su celular, pero a ti, las feromonas te hicieron ver falda morada-verde. Siguen obnibulando tu pensamiento. Te pondría un enlace en mi blog, pero mejor...que lo hagan ellas. Estuvo excelente lo que quedo de la noche, sólo te faltó estar en el rincón de una cantina,

Guillermo Carballo dijo...

Jajajaj, de hecho yo también lo pensé cuando lo escribí. jajaja.

Saludos nocturnos totales,

Anónimo dijo...

pues como yo soy mujer... yo t digo... si yo fuera H-O-M-B-R-E yo seria super G-A-Y jajaj porque me requete encantan los hombres jejeje

CoCo dijo...

si fueras mujer serías bien puta, y lo peor sin cobrar jajaja!!! muy buen post.

te dejo un saludo y un beso

ciaoooo

Guillermo Carballo dijo...

CORI:
Híjole, hasta lo sentí personal, pero bueno esa era la idea, no sería puta, sería putísima!!

Pero no soy mujer, ni facundo, solo soy yo, un simple memo.

saludos manchados totales,

pd2.- son las 2am porqué todos se meten a postear a esta hora?

GLAUKA dijo...

Se te olvidó un pequeño detallito sin importancia para poder ser todo esto que tan rebien nos has contado:
Si yo fuera mujer... y estuviera buenísima, y tuviera un tipazo de quitar el hipo, y además ,tuviera pasta -si fueras etíope de poco te iba a servir- ... poque si fueras una bola de sebo cejijunta bizca desdentada como que de poco te iba a servir eso de ser mujer en los tiempos que corren.
;)
Sin acritud ehhhhhh

Alice ya no vive aquí dijo...

Iba a contestar que es muy fácil aventurar qué haría uno de ser otra cosa cuando no se es, pero después de lo que ha dicho Glauka me quito el sombrero XDDDDDDDDDD



Mira que eres aguda, niña ;)

Alecktorofobica dijo...

WOoow!!!

Pues tendrias que estar tan buena como un barbie... a lo que tellevaría ser anorexica...

Un Zorra anorexica (no es personal)

jajajaja que bien se oye eso-.

En fin nice post :)

CoCo dijo...

jajaja por ke manchado es la verdad desde mi perspectiva sería muy puta jajaja!! pero por fortuna solo eres Memo, Guillermo.


saluditos y besitos

IMAGINA dijo...

Si fueras mujer entonces serías como muchas.
un abrazo,

Guillermo Carballo dijo...

A TOD@S:
Hola, bueno no acostumbro hacerlo pero espero sea la primera y última vez que haga este tipo de comentarios. Les ofrezco una disculpa a aquellas personas que se sientan o se hayan sentido ofendidas por este post, si fue así una disculpa, mi verdadera y únca razón por la cuál escribí esto ( y algunos blogeros que me conocen lo saben) es simple:
Por una mujer. Es para alguien que conocí hace tiempo y me generó muchas reacciones, esa la razón total. Lo escribí prácticamente por un sarcasmo, un supuesto que quizás sea de mal gusto, pero finalmente es una ficción.

Amo a las mujeres y estoy enamarado de ellas, y de aquella faldita verde-morada más.

Así que de verdad a quienes se hayan sentido ofendid@s con éste texto, nuevamente les ofrezco disculpas totales.

Osita cariñosita (Evil) dijo...

miraaaa si fueras mujerrrr serias super timidaaaa y vestiriaasss como monjaaaaaa jejejejeje. te dejo un osibesito

Guillermo Carballo dijo...

OSITA:
JAJAJAJA Usted sí que me conoce.

Eres inteligente mujer, sabia la osita.

besos totales,

...Hijo del Quijote dijo...

Señor... estimado, si fuera mujer, por tan solo unos segundos... los haría eternos... si pudiera sentir a un Hijo en mi Interior, aunque fuera un par de segundos...

HdQ

cabellosdefuego dijo...

pelo... rojo...
una... lolita...
(me acaban de decir lolita)

er...

me quedé pensando...

yully yully dijo...

auwww me gusto mucho tu forma de pensar.... hai algunos comentarios que podemos tomar, ai muchas cosas a las cuales tememos expresar o io que se cosas q creemos no son para nosotros o que no todas nos atreveriamos a ser i woww.. eso estaria genial el poder ser libreeee pero tmb dandote tu lugar en todo momento... i pues aunq en eso d besar a una mujer i no ser lesbiana ps como ja! pero igual no te interezaria lo que la sociedad te impone i para ti no seria nada lesbianismo besar a una mujer. en fin esta mui padre! felizidades!!:D