jueves, junio 21, 2007

"Que siempre no...."

Se cancela el proyecto, la banda se echó pa´atrás que dizque por motivos personales, profesionales, técnicos y hasta artísticos... que ya nel, que siempre no.... Chiales, ni hablar, ya lo haremos después, o mejor: "Que lo hagan ellas"....

15 comentarios:

manijeh dijo...

jajaja que buena idea, será interesante ver los resultados.

~aRa dijo...

oye ya te acepte pero dice que hay dos cuentas con la misma direccion... quise agregarte de nuevo y me dice que ya estas agregado... OH DIOS que demonios para con el msgr?

kry dijo...

bonito fin de semana.....


;D

cabellosdefuego dijo...

Feliz viernes, AMIGO!

^.^

acá en santiago me muero de frío!!

ñaaaaaañañaaa

besos y maullidos

$T@R @l3ly dijo...

oye pero yo estoy morra para eso, apoco ya se va a terminar facu??? achis yo el otro dia disque lo estaba viendo pero ni le puse atencion q mal px, ah si si si oi algo de jaime duende de el ultimo capitulo o algo asi chaleeeeeeeeeeeee a la otra no me levanto tempra para poder verlo bien que mala onda eh =(

saludos memo =)

Nadia dijo...

ahhhhhhh facundo2 anda jajajajaja porque si jaime duende era la onda!!!! te mando saluditos facundo 2 ke tengas bonito fin de semana ;D|

Hulde Ayala dijo...

oh...

saluditos!

°o.O îx©h€L O.o° dijo...

Jaime duende es un pendejo!!!... no se como puedes hacer un homenaje a eso ¬¬'

Que lo hagan ellas al estilo Memo Rex Commander??... y como es eso???, osea explica, es a TÚ estilo o como???...

Saludos galán ligador...

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!


jajaja

PS ke buena ideaaaa!!

Suerte,suerte!!!

Jaime duende jajaja

era divertido!!!

Besos

°*\CoRi/*° dijo...

cual facondo 2 eres Guillermo estamos oki. si Jaime Duende ese patanazo jajajaj muy cura el tipo sacalo memo sacalo!!! pues suerte en tu casting cuidese chamako, besitos y ciaoossss

°*\CoRi/*° dijo...

*facundo ops!! bueno ahora si bye sweety

Maquiavélica dijo...

jajajaaa yo quiero ser una de ellas¡pero esto te costara jajaa
besoos

Chipocludo McFly dijo...

jajaja suena bien! :'( maldita escuela, no sabia ke ya no salia jaime duende!!!

sniff... snif..

Osita cariñosita (Evil) dijo...

mntaaa y yo q quiero cantar en un grupo.... no te pasessss me emocione jejejeje.

Guillermo Carballo dijo...

OSITA:
Pos sí, los técnicos, las cámaras y locaciones que ya tenía se echaron para atrás, me pintaron violines... debido a chismes baratos de la futura producción y equipo... ni modo, prefiero llevar la fiesta en paz.


saludos pachecos para usted!!