viernes, julio 20, 2007

La condena más cruel


Definitivamente la maldición más grande que existe en mi vida es el "Amor".

Cómo es posible que exista esa crueldad llamada "amor", sólo duele, sólo mata, sólo engaña, y descuartiza al que más quiere. Es tan absurdo como estas letras. El amor no existe, nunca ha existido es un simple convención mental.
Que muera al amor, que muera!!! Muerte al amor por siempre!!!Muerte eterna al amor!!!

Porqué no me mordiste los ojos cuando los tenias enfrente, porqué no me arrancas la mente para no recordarte jamás, porqué no me ahogas con tu voz para no volvera a escuchar, porqué no te tragas este corazón harto, estúpido y enfermo de tanto creer, y lo escupes tranquilamente a la mierda, donde debe estar.

Basta de tantas pendejadas, de tanta mierda, de tantas mentiras, de tanta cinismo. Dejaré de buscar a Alicia, todos tenían razón, ella al igual que el amor tampoco existe.

12 comentarios:

BELMAR dijo...


Veo que compatimos algunos gustos...

Se alejaron delirios y pesadillas... Los últimos escalofríos huyeron al bosque en medio de la lluvia. El ser deja de saberse extranjero dentro de aquel cuerpo des-doblado y se repliega para alcanzar su fin, su ethos original, su pathos desvocado...

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR

CoCo dijo...

sweety y yo, que no me amas? bua!!! haz roto mi corazon snif snif!!!!

te extraño, no se por ke pero te extraño. :(

CoCo dijo...

guillermo ke te sucede, estás extraño otra vez, estás bien sweety?

B E S O S & H U G S

Silvia García dijo...

No te preocupes, si hablas así del amor es porque no conociste el verdadero amor, cuando sea el de verdad no te sentirás así. ;)

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Hay nene, no pierdas la esperanza, la verdad solo te predispones al pensar esas cosas, mejor date un tiempo y disfruta de los pequeños de felicidad que la vida nos otorga, rie, llora, quita y da, pero no pierdas la esperanza.

Recuerda que te quiero mucho y como yo habemos muchas que te estimamos y queremos verte bien, espero te mejores...

Te dejo besitos y abrazos!

Anónimo dijo...

Hola nunca pierdas las esperanzas algun día llegara el amor, yo también me siento así, incluso he pensado que el amor no nacio para mi pero algun día NOS LLEGARA
Exito y recuerda que conmigo puedes contar

S٥y DD dijo...

pero q bien c siente no?????

Pamelicious dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, el amor de pareja, no existe!!! me refiero al amor que todos idealizamos, lo más parecido a ello es el enamoramiento y está comprobado que sólo dura unos meses, así que nada más nos queda la costumbre! Qué triste!!!

cabellosdefuego dijo...

me gustaron esas imágenes tan fuertes que manejaste. moder los ojos, suena como a pablo de rohka.
intelectualidades de lado, querido guillermo, es cierto, pero sólo en parte. alicia podría estar igual que tú, herida de amor, sangrando, llorando, tendida a un lado del camino. esperandote.

Guillermo Carballo dijo...

NENA HERMOSA: UIII!!! Qué bonitas palabras, siempre encuentras la forma de levantarme el ánimo, por eso te quiero, gracias por tus comentarios...se te agradece.

***

CABELLOS DE FUEGO:

Amiga gracias, Definitivamente ALICIA EXISTE!!!

***

MI BELLA CORI CORI:

Lo escrito aquí es sólo un recuerdo, un flash back de algún momento... Si me dan a escoger a alguien, me quedo contigo. Gracias por todo mi bella CORI CORI, de verdad sirven mucho tus palabras.

BESOS TOTALES, PROFUNDOS Y SUBLIMES PARA TÍ!!

Alice ya no vive aquí dijo...

El amor está en todas partes, en cada aliento, en cada respiración, en cada segundo de vida que te permites cerrar los ojos y sentir. No renuncies nunca al amor, jamás.

No importa que duela, no importa que a veces decepcione o entristezca. No vale la pena una vida, sino está el amor en él para hacerla soñar, subir y bajar, reír y llorar.

Podría en ocasiones desear arrancarme el corazón, pero nunca querría dejar de amar.

oublieroblivion dijo...

soy fan...