miércoles, agosto 01, 2007

LOS SIMPSON LA MOVIE!!! SON LA NETA!!!!!!!


LA ÚNICA RAZÓN QUE EXISTE PARA QUE NO TIRE LA TELEVISIÓN A LA BASURA SON LOS SIMPSON!!!
MI FAMILIA FAVORITA HA MARCADO LA VIDA DE MUCHOS, DESDE AHORA SÓLO SE ENTENDERÁ LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN COMO ANTES Y DESPUÉS DE LOS SIMPSON. HE DICHO!!

AMO A LOS SIMPSON, HOMERO ES LA NETA!!!

DESPUÉS DE FACUNDO, LO ÚNICO QUE VALE LA PENA VER EN LA TELEVISIÓN SON LOS SIMPSON.

ES INCREÍBLE CÓMO ESTA FAMILIA AMARILLA HA PODIDO HACER UNA REVOLUCIÓN CULTURAL Y MEDIÁTICA DURANTE MÁS DE 15 AÑOS. HA ROTO TODOS LOS RECORDS, Y HA HECHO MILLONARIO A SU CREADOR. Y FELICES A MUCHOS DE SUS FANS.

DESDE HACE CASI DOS SEMANAS, EN RADIO, TV, INTERNET, REVISTAS Y PRACTICAMENTE EN TODOS LOS PERIÓDICOS HAN HABLADO DE LA FAMILIA DE SPRINGFIELD, INCREÍBLE PERO CIERTO, COMO SI FUERA UN CAPÍTULO DE LOS SIMPSON EN LA VIDA REAL. AHHH PERO CÓMO NO SI ELLOS SON LA NETA, Y ELLOS TODO LO PUEDEN.

PARECE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL PAÍS Y LAS CALLES SE PINTARON DE AMARILLO, CINES, TEATROS Y HASTA LOS NACOS DE TVAZTECA HACÍAN REFERENCIA AL BUEN HOMERO Y SU DONA COMO UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA EXCELENTE.

**

DESPUÉS DE LOS SIMPSON, SÓLO LOS BEATLES (QUE SON Y SERÁN LA BANDA MÁS REPRESENTATIVA DE TOOOODOS LOS TIEMPOS DENTRO DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA) Y
HARRY POTTER (QUE ES EL ÚNICO FENÓMENO LITERARIO A NIVEL MUNDIAL QUE HA ROTO TOOOODOS LOS RECORDS EN CASI TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA, SEGÚN LEÍ RECIENTEMENTE ES UNO DE LOS LIBROS MÁS LEIDOS EN TODO EL MUNDO, SUPERANDO A LOS CLÁSICOS DE CLÁSICOS), SÓLO ELLOS, PODRÁN SUPERAR EL FENÓMENO AMARILLO, COMO UNO DE LOS MÁS REPRESENTATIVOS DENTRO DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.
HE DICHO!!!

***********

Un videito cagadón del buen Homero

8 comentarios:

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Si primeras, jejeje, pues ya por ahi me quisieron contar como estuvo la pelis, pero me negue rotundamente a escuchar sus comentarios poque quiero ir a verla al cine, aunque creo que será hasta el 11 o 12 de este mes, porque me voy a Cancún! mmm, voy de trabajo, pero bueno, espero alcanzarla en el cine cuando regrese, te mando besos y muchos abrazos.

P.d. Que pasó con la respuesta, cuándo hay boda, a dónde llego? jejeje, saludos!

cabellosdefuego dijo...

YO LA VI AYER!!!
ALUCINE!! ^.^

(aunque eché de menos a monty burns... podría haber aparecido más. pero me callo. mejor no spoilearselo a nadie)

besos, besos, besos!

Belinda Morquecho Chavez dijo...

hola, pues la verdad a mi me da X ese programa y la verdad no iria a pagar al cine por verlos
saludos

GoodOldFashionedLoverBoy dijo...

no te paso k quedaste con un saborsillo a poko?... reflexionando kon mis amigos nos dimos cuenta k creamos sobre espectativas de la pelicula. de todas formas es una notable aventura del buen homero.

(pd.: en los libros k cruzan el mundo y las generaciones podrias contar tambien a JRRTolkien...)

Un saludo

.* Itaa dijo...

Y qué tal??... aún no la veo!!!!!, es lo que más quiero hacer, pero no logro juntar las moneditas para ir al cine, pero iré si o si... iré!.

no soy muy amiga de la tele, pero es imposible alejarme por completo de ella sabiendo que existen los simpsons, es que son buenísimos!!... también han marcado mi vida...

un abrazo guillermo, pásate por mi blog, hay una nueva entradita...

abrazos

~aRa dijo...

YO AMO A HOMERO!! ya la vi esta super la movie me fui con toda mi clica.. saludillos

°◦COЯУ◦° dijo...

hola buen fin de semana

ciaooos

archivero dijo...

Definitivamente de acuerdo contigo. Los Simpson son un fenómeno mediático impresionante. Los Beatles son la neta etc.

La verdad, en cuanto a guión, siento que la película pudo haber estado mejor, pero nada mala.

Saludos.