miércoles, octubre 17, 2007

Llegué a los 100!!!!!


Nunca pensé que llegaría a mis 100 post!!! Lo hice. sí, después de casi un año de tener este magnífico, bello, sexoso (a veces), simple, hermoso y confidente blog. Llegué a los 100. Jamás pensé que un blog fuera a provocar tanta adicción, con la cuál pudiera conocer gente tan valiosa fuera y dentro de la pantalla. Debo confesar que muchas personas que he conocido a través de este espacio, han llegado a ser pate importante en mi mente y cotidianidad. Qué extraño, querer a extraños y hacerlos parte de mi vida. Y buscar a extraños para hacerlos mis amigos. Dedicar tiempo a extraños con el deseo y cariño más profundo sin conocerlos, asumiendo que es un acto absolutamente auténtico. Es la época del blog, así serán nuestras relaciones a futuro, todas. Por esta razón, ustedes mis queridas y bellas lectoras ( y sólo algunos lectores) son parte de este logro, así que les dedico este post a ustedes hecho por y para ustedes:
Quiero empezar con la más grande diosa chilena - nórdica que tanto admiro y amo es mi quierida FREYJA chequen su blog y se enamorarán de ella, de su erotismo y amor que derrite en cada una de sus letras. Nunca había conocido a ninguna diosa nórdica hasta que la descubrí.
Mi SIRENA, la más bella de todas las sirenas. Esta sirena española, es más que poesía, es más que el mar, es más que los poetas. Es mi sirena favorita que quiero y adoro. Está pendiente irnos a Dinamarca y Cuba, seguro que sí. Te dediqué la canción de sirena varada en el concierto de héroes, estoy seguro te llegó.
No puede faltar ALICIA me ayuda a encontrar respuestas a través del espejo de justificar mi absurda existencia en este extraño mundo.

Y mi chilena favorita, la nena más lokita de américa del sur, con la cuál haremos muchos mapaches para salvar la humanidad, la escritora mujer - niña DUNLOP CABELLOS DE FUEGO, nena te adoro y te admiro, aunque tengas novio, soy tu fan, lo sabes. (Quiero ser como tú!!).

La ESTRELLITAantigua gracias a tí, conocí a gente interesante en la blogsfera, fuiste la primera que me escribió. No lo olvidaré. Besos amiga.
El único hombre dentro del mundo de la blogsfera que ha podido cautivarme con su filosofía y honestidad, el hijo del quijote, o más conocido entre nosotros como el HEREDERO DE SUEÑOSss, gracias por alimentar nuestros sueños y reforzar que la fantasía es la vida.

DE MÉXICO
las que no conozco (aún) pero quiero conocerlas:


Mi bella
CORI cori cori, no pudimos casarnos, pero estoy seguro que seguiremos juntos. Gracias por las llamadas, los desvelos, las palabras.

Mi queridísima, queridisisisisisima y adorada Psicóloga, mi DIDI consentida. Neta, gracias mujer por tus consejos, ERES grande mujer, ENORME, bellísima por dentro y fuera. Quien te tenga, tendrá el paraíso. Te adoro por todo lo que eres y llegarás a ser. Besos enormes y totales!!

La Bombona, a huevo, tú no podía faltar, la chica que me dedicó 3 canciones en vivo en un programa de radio!! Nadie lo había hecho, neta muchas gracias, hasta me hiciste sentirme importante. Me hiciste sentir muy bien. Debo confesarte bombona sexosa que por tu culpa soy adicto a ZOÉ. Gracias por la recomendación. xd

MI NENA HERMOSA, hermosísima, bellísima, te quiero un chorro mujer. Un chingo diríamos akí. No mams, tus mensajes me levantan el ánimo bien cabrón. Si no tuvieras novio, me casaría contigo!! (jajaja, me va a matar tu galán y tus galanes). Neta mujer gracias por tus mensajes, y post!! También gracias por la ayuda editorial para ese &%$& diseño que me costó mucho realizarlo. Besos futboleros y publicitarios para tí. (Dentro de la blogsfera ERES mi nena hermosa, sólo mía).


MI NADIA bonita, chiquita, otra q tiene novio!!! (Chales, todas tienen novio, pero igual las amo), me cambiaste!! Me olvidaste gacho, pero igual querida psicologa se te quiere, cuando visite tus tierras desearé ansioso verte y tomarnos miles y varios tequilas. Te envio besos chilangos desde acá.

Mi Pedagoga favorita, la mejor de esta ciudad, ay cómo quiero a esta chamaca hermosa y talentosa,
la bella DANI sonrisas mágicas. Hemos decidido crear la primera escuela de sexo en el país, será una experiencia placentera, erótica y necesaria para todos los mexicanos. Con esta idea se busca generar LOVE, amor en todas las esquinas, plenitud y menos frustración entre la gente. Una medida didáctica en todas las escuelas de la ciudad. Se te quiere Dani, nos haremos ricos.

A la buena ELISA que dizque muchos besos y nomás nunca me los da, dizque muchos abrazos y felicitaciones y nunca los tengo, pues qué pasó?? Aunque no me los hayas dado, también te quiero, gracias por tus visitas frecuentes, jejeje.

LA MARLE esta vieja es la pura buena onda, tiene un viaje bien viajado que me aloca, me gusta mucho su blog y me divierte, de ti he aprendido ser más abierto, menos reprimido. Por tí conocí al He - man gay, poca madre!!

Ninoschka la niña - mujer, mujer -niña mitad chilena y mitad mexicana y un porcentaje más alto de chica universal. Con sabiduría del Che, de Neruda, de Paz. Me quedo con tus ideales, por eso estás aquí.

STAR ALELY: Esta chica es un amor, la quiero mucho niña, mucho mucho. Eres la neta, y me recuerdas que se pueden hacer las cosas, sólo por querer hacerlas.
Una mención especial a una niña blogera muy interesante, aunque llevo poco tiempo de leer su blog, me identifiqué absolutamente con ella y su forma tan positiva de vivir en este planeta, es COTOPI, gracias a sus comentarios me inspiró (por curiosidad quizás) a leer TOOODO su blog, completito, de principio a fin. Gracias por la magia y esperanza.

LAS QUE CONOZCO EN PERSONA:

Mi deliciosa MAQUIAVÉLICA, que me ha ayudado en todo, en este blog. Es la neta esta mujer, gracias por la cajita, la música, el contador y todo lo que has hecho en mi blog. También es para tí.
La gran mexicana - alemana crítica y culta amiga VICTORIA gracias por el paro con el pase de Spencer Tunick, se puede decir que gracias a tí, me pude encuerar en el Zócalo cuando vino, no lo olvidaré.

Mi bella amapola del alma compañeros de sueños y viajes, mi querida Coquelicot del alma es un gusto verte por acá. Sabes que te adoro con tus cabellos morados, dorados, celestes, infinitos.

Abia amiga, confidente y envidiable creadora de historias maravillosas, amante de la literatura, letras y fantasías. Gracias, sabes bien porqué.

Biquie por pertencer a este mundo, el de nosotros.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que beueno mil felicidades y yo crei que ya tenias mas de 200post yo ya tiene como mes y medio que hice los 100post pero todos modos mil felicidades

Guillermo Carballo dijo...

Belinda: Gracias y felicidades a ti también por llegar a 100, posteas mucho!! Todos son parte de cada uno de los blogs. Saludos totales.

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

¡¡¡Wuuuiiiiii!

Mil felicidades nene, que padre que hayas llegado a los 100 post (yo apenas llevo 56, mmm...), la verdad la mayoría de lo que escribes me encanta, porque crees que siempre estoy molestando por acá, porque simplemente eres ¡Adictivo!

Gracias por mencionarme en los agradecimientos, jejeje, hiciste que me ruborizara, jajaja, y tambien coincido en unas cosillas por ahí!

Besos mi nene hermoso, nos estamos leyendo, ya no te pierdas mucho tiempo si?

Abbita dijo...

de nuevo felicidades! =P

Pues como decia por ahi, no es presisamente que me este muriendo de amor ( o si?) jijiji, la realidad es que cuando la melancolia me ataca, me llega la inspiración, y no se porque mi inspiración siempre tiende a ser sobre amores no correspondidos, o lejanos, o imposibles =P, ah que cosas!!!!

saludos!!!

oublieroblivion dijo...

no hay de qué... ya sabes, cuando se puede, se puede.

Ah, no creas que me olvido de ti, pero yo te lo dije, tengo pedos jajaja.. estoy media tarolas y pues luego me pierdo... pero yo también tengo que agradecerte, por escucharme esa vez sentados en la banca... aún cuando el estúpido poli de las nieves me sabroseó :s... yack!... jajaja
pero gracias por escucharme, y por acompañarme a ver lo de Thailandia... lástima que tenga un padre neurótico... pero whatever, muchas felicidades por 100 posts... yo creo que ya estoy media pendeja, como que me cuesta trabajo escribir, o será que tengo tanto en la cabeza que a la mera hora no sale nada, porque pienso en pura estupidez jajajaja... y además me volví fan de la comunidad de facebook jojojo... saca una cuenta y cotorreamos por ahí...

hmmm... no te digo que nos veremos pronto, porque no lo sé... entre el trabajo, la danza y el novio, tengo como que los fines de semana más que "comprometidos", y entre semana, pues la maldita universidad me atrapa...

pero no dudes en llamarme un día si se te antoja.

bueno ya me desahogué jaja

saludos!!!

Guillermo Carballo dijo...

SIEG-FREIHEIT:

Tengo por seguro, nos vamos a ver.
Aunque no lo creas te recuerdo seguido cada vez que veo o siento algo relacionado con la danza, alemania y...demás cosas.

Besos totales,

Coquelicot dijo...

Queridín

Creo de verdad que ves un montón de cosas que nadie puede ver, creo en tus alucines y en tus obsesiones y te quiero con todo lo que eres, con tus mensajes desmesurados y con mi atención que se escapa por las escaleras. MUCHAS felicitaciones por estos 100 primeros post y por todo el éxito que veo que tienes y gracias por señalas otros caminos, otras dimensiones.

Un Besazo

Mina dijo...

Guillermo:

¡Muchas felicidades por tus 100 posts! Se dice fácil...pero ciertamente un blog se vuelve algo más que un espacio al que volteas a ver de repente, es como un compromiso contigo mismo y que se disfruta y deja muchas satisfacciones.

Muchas, Muchísimas gracias por haber leído toooooodo mi blog, ¡Aún no lo puedo creer! No sabes lo halagada que me siento...Supongo que eres la 1er pesona junto conmigo que lo conoce completo. En verdad que no se me ocurre nada más que decir, excepto que espero que lo hayas disfrutado. Algunas chifladuras, otras veces mi corazón sangrante, en otras mi alma luchando por sanar y volar...

¿En serio estuviste en Gandhi el día de la venta del libro de Harry??? WOW!! yo llegué ahí como a las 11:00 y salí como a la 1 de la mañana feliz con mi libro, mis separadores, la estampita de cicatriz y mi cara de sueño :p

Comparto contigo el cariño y agradecimiento a quienes por este medio nos regalan un poquito más de sí, quienes llegan con consejos y cariño, bromas y picardías, incluso con viajes inesperados que han sido verdaderas sorpresas que me han ayudado a ver mi vida con más color.

Cariños gigantes para tí y gracias de nuevo. Gracias por tu tiempo, interesarte y por conocer un poco más de esta Cotorrita Topi :)

Estamos en contacto!

Abia Castillo dijo...

Felicidades por esos 100 posts!!! (son tantos, Dios mío!!!) oye, yo no sabía eso de que te habías desnudado con Spencer Tunick, la próxima vez q vea la foto la checaré con lupa jeje...sabes q se te quiere mucho memito, me parece lindo q quieras a tantas chicas y q las sepas definir tan bien, espero q te vengas a nuestro libro de generación pero eso lo hablamos el lunes, un abrazote ya sabes.

Marisolirais dijo...

Felicidades por tus cien posts, aunque este se el primero que lea...

Volveré seguido (no puedo dejar de visita el post de alguien a quien le gusta Café Tacuba). Saludos.:)

Srta. Maquiavélica dijo...

aqui ando niño¡¡¡hasta q te dignas en visitarme como ya tienes miles admiradoras te vale #$%# maqui anyway eso me pasa por ser buena onda contigo ni modo se perder jeje,y como este tambien es mi blog pues debo decirte q...............mejor te lo mensajeo porq las paredes escuchan jajaa neta q si, si eres mi amigo tendrás q hacer algo jejee(q igual no lo haces porq eres muy muy amigable jejee)
cool day¡¡¡
recuerda soy Maquiavélica y lo q te propongo no es fácil neta q no jejee

Anónimo dijo...

pues felicidades por tus 100 esperomos que sean no otros cienes sino miles y miles... felicidades

GINA dijo...

Oraleeeee...bueno pues yo ya llegue aqui en el numero 100...por lo visto es amplia la lista de amigas muchas felicidades.
gracias por pasar a visitarme a mi blog paranoico
atte.
la que le urge novio.....JAJAJAJJAJAJA eso si me hizo reir...no que barbaro me acuerdo y me sigo riendo....jajajja bueno digamos que uno que me cumpla TODOS mis caprichos...lo malo es que soy muy caprichuda....pero ya te iras dando cuenta si me sigues visitando

Leticia Zárate dijo...

¡ Felicidades !
Espero poder llegar igual un día a ese número de posts, aún empiezo.
Saludos cordiales.

La Beba (S.A.) dijo...

chale por poco y llego al festejo de los 200 jejeje

ah que chido pero awanta primero te agradezco tus palabras en mi blo neta gracias

y ahora las de aqui, me hiciste el dia jeje (((bueno lo que queda)))

y oye me quede con la espinita de decirte que la otra vez en msn me trabe y por eso ya no te pude contestar nada pero si te leia =)

saludos y ps felicidades ya falta poco pa' los 1000!!! vamos, vamos!!!

Unknown dijo...

Ja ja, felicidades por tus 100 posts primo, espero que escribas muchos más, y a ver cuándo ya coincidimos en algún evento familiar.

Atte. Tu prima de siempre.

CoCo dijo...

felicidades Memo y tnkx por tus comentarios.


saluudos


....ciaooo....

Verena Sánchez Doering dijo...

hola querido amigo
primero que nada felicitarte por llegar a tu post Nº100 y seguir haciendo de tu un espacio que abraza a los amigos
muchas gracias por tu bello comentario hacia mis letras y hacia mi
eres un lindo amigo que sabe valorar a las personas y a cada uno de tus amigos
un hermoso post donde nombras a cada uno de tus amigos y amigas que te acompañan y lo que es cada blog para ti, tienes una bella sensibilidad amigo
muchas gracias una vez por tu compañia y que estes muy bien
muchos cariños y mil gracias
besitos


besos y sueños

S٥y DD dijo...

100 y los que te faltan... no esperaba que me mencionarás, ni sikiera sabía que pensarás todo eso de mi, al contrario Gracias por confiarme, por dejarme conocerte, gracias por dejarme formar parte de estos tus 100 blogs..exito en todo lo que hagas, sabes que es reciproco, byesitos!

Anónimo dijo...




Uy estamos de fiesta!!

Felicidades por los 100 posts :)
cuando menos te lo esperes tendras mas de 300 (como yo que ni cuenta me di que habia posteado tanto jejeje)


Muchas gracias por la vista..
Espero verte mas seguido

Un besote desde Trulylandia :P


MUA!

cabellosdefuego dijo...

ERES UN AMORRRRR
me puse toda roja! :D
gracias. los mapaches son nuestra salvación!!

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias una vez mas por tu compañia y por cada una de tus palabras
eres un gran amigo que logra siempre acompañar y te doy las gracias
mil besitos y que estes muy bien
un abrazo grande


besos y sueños

Marilú Repudio dijo...

festejemos con mi regreso xD

te extrañaba!

Borrego dijo...

Yo también tengo una amiga que se encueró en el Zócalo

Hannah dijo...

Mal plan

A mi ni me mencionas..

Yo te conoci un dia antes...

Chale en fin.. ni peks

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Felicidades por los 101 , gracias por las palabras y el espacio, en verdad lo aprecio.

Disculpa si este mensaje carece de creatividad, pero he tenido unos dias medio pesados.

Te dejo mmuchos saludos.

Sirena dijo...

Te quiero, mi ángel. Gracias por dedicarme esa canción. Me llegó al alma. Besitos, lindo!!