jueves, julio 10, 2008

Así es la literatura


Definitivamente la literatura salva vidas y crea sueños. Este post, por más simple y sencillo que parezca está dedicado para ustedes pequeños gigantes guerreros de palabras y creadores de milagros. A todos aquellos que están, estuvieron y estarán conmigo, los que ven los mismos sueños, los que sienten el mismo mundo, los que lloran con la misma sangre. A SOGEM, a las amapolas francesas, a las hadas coyoacanenses, a los cazadores de premios, a los amigos que visten sabiduría en el cuerpo y brindan solidaridad en los ojos, a los nerudas cheleros, a mis sabios compañeros carveanos, a las sabines genuinas y bellas solidaridarias, a los desvelos con humo y poesía abrazados todas las noches, minuto a minuto, minuto a minuto, a mis grandes poetas íntimos,filosóficos de madrugada, a ti, a la poeta infinita, a mis maestros, a los que nunca dejan de creer, aquellos que crearon mi historia. Quiero dedicarles un poco de mí y gratitud por eterna.

gracias infinitas y totales,

7 comentarios:

Unknown dijo...

Memo;
No hay nada que agradecer, en este mundo tenemos lo que merecemos, cada quien trabaja para lograr lo que quiere de la vida. Tu eterea esencia nos llena a todos los que aquí estamos, a los que nos acompasamos a los acordes de tu corazón. Me gusta que seas de eter ... esa sustancia que se creía llenaba todos los huequitos, incluso el cielo. Y ya sabes, he sentido el rozar de tus alas y eso Memo no cualquiera lo logra.

Muuuuuuaaaaaaaaacccccc!!!!!

Atenea dijo...

Nooo!
Amé tu blog!
Me encanta lo que escribís, y la forma enque escribís.
Y ni hablar, amo el poema anterior.
Un beso, te agrego a mis favoritos.

aLice dijo...

señorr!!!

no pos gracias, (si es k me puedo incluir) pero a ud. por k es kien ha regalado hermosos eskritos electronikos... siempre felicidades!

seguire komentandole a pesar d k el blog vaya desapareciendo

besos

TrAvIjE dijo...

La literatura también es escribir, creo... y tú le estás flojeando, ya actualiza ¿no?

Marilú Repudio dijo...

grax

Mina dijo...

Olvidaba lo que me provoca leerte...

Un abrazo a Ti Guillermos y gracias a Ti.

Cariños,

Marcela Saldaño dijo...

Muertos los que matan el silencio, búsqueda carnicera en el llanto y los amigos con piel de oveja dicen, que la esposa del lobo y amante del vampiro es quien toca tu cabello y desea el árbol del frente que guarda la noche en su centro, la noche guarda y los insectos se alojan en su saliva, en tu barba mi saliva en mi boca tu centro.....