sábado, enero 17, 2009

Cuando la melancolía ataca y se convierte en cancion

"Las palabras fueron avispas..." Entre el frío y palabras pintadas en la oscuridad, asomándose entre el pasado y el recuerdo de la adolesencia, "No sé distinguir", si mis pisadas son las mismas o son nuevas y más ridículas, "No sé distinguir" si empiezo a caminar entre las luces más auténticas, donadas por la única ALICIA, que existe y seguirá existiendo, por el fuego, por los ojos con chispas de fe púrpura, cuando los labios azules deciden cambiar de color, a veces por un olor más ligero y mucho más generoso, miro a mi zapato desnudo, triste, ya no lo uso más, extraña los calcetines de rayas, ahora más que nunca, el f r í o, (río), amenaza con quedarse en los huesos y atravesar mi lengua.

Canta un recuerdo, lo guardo ahora para darme un poco más de calor en la cabeza y decido calentar ligeramente las córneas sedientas por un abrazo de fe y un olor preciso de carne nueva, los centímentros que me acompañan junto con mis pensamientos ríen...festejan y ahora más que antes, deciden caminar juntos por el mismo camino, cuando nos acaricia el reflejo de la ciudad de las Esmeraldas, ahora soy yo quien disfruta el horizonte, y sé que no me equivoqué.

No hay comentarios.: