martes, diciembre 26, 2006

Los mejores deseos desde el fin del mundo

Pocas veces tenemos la oportunidad de sentir la tierra y el mundo, esta vez por alguna extrana razon me encuentro con mi familia en el fin del mundo celebrando la navidad y ano nuevo. Ahora estamos a bordo de un barco sobre los fiordos chilenos, es una maravilla, sentir que somos tan pequenos e insignficantes, no somos nada y somos todo al mismo tiempo, en fin, escribo esto teniendo frente de mi un monton de hielo y frio que se plasma en cada momento desde el loby de este barco. Ya pasmos tierra de fuego, y ayer dejamos punta arenas, lo unico que hacemos es estar y esperar. Claro admirando el paisaje, pero es extrano estar tan lejos y tan cerca todo. Estuve en la punta del continente y de ambos paises. Ayer vi por primera vez un lobo marino de cerca, y muchos pinguinos, y me gusto mucho, me he enamorado mas que nunca de este continente, el nuestro, el de los latinos, nuestra america. Argentina, Chile, me han encantado. Es maravilloso esto.

Les deseo lo mejor por aca, les mando estrellas,viento y frio con los mejores animos, abrazo y fuerza para todos ustedes. Lo mejor para el siguiente ano.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero que emocionante! Espero ver una buena cantidad de fotos cuando regreses, ¿eh?
¿Qué tal pasaron la navidad? Debe ser súper interesante andar por allá.
Que pases un feliz año nuevo por allá, salúdame a todos.

Tu prima.

Anónimo dijo...

Amigo Tauro:

Te escribo a tu blog para variar. He estado bastante ocupado, pero he podido leer un poco de lo que has escrito, ¿sabes? De lo que más me gustó fue el mensaje con el que me enviaste el poema sobre agosto, ahí me hablabas de cómo escribiste un poema en una servilleta. Ese en sí ya es un poema. Mi amigo, siento que escribir te ayuda a plasmar en el orden de las metáforas lo que es un torbellino dentro de ti.
Me gusta lo que escribes, te vas refinando un resto. ¿Pero sabes por qué? Porque lo que dices vibra, tiene vida. Mas dime, ya que las espinas sirven para la catarsis y el vómito también, ¿cuándo te escucharé hablar de pétalos? Ahhh, las flores...
Un abrazo muy fuerte.

Amigo Tauro.

Anónimo dijo...

Que bonita la estampa que pintas, me imagino a mi misma en ese barco.
un saludo y felices fiestas!

Verena Sánchez Doering dijo...

los balances del año a pesar de todo loq ue puedo haber psado, loran salir positivos
te dejo un abrazo grande y un 2007 de mucho exito y amor
que estes muy bien
besitos



besos y sueños

Anónimo dijo...

Oh my god! estoy extasiado, pienso que deberia conocerte...pero la pregunta es cómo?? escritora diva de mi clase, musa de cualquier insignia inspiradora...su nombre es Freyja...apenas he visitado parte de tu blog y me encuentro en un mar lleno de misterios...aun ni te conozco y ya me causas admiracion...y se que veras esto porque eres visitadora de este espacio, el de mi gran amigo Memo al que llamare El Dragon Azul...y hoy justamente me acorde mucho de el...de su valentia, de su justicia, de su corazon...muy allegado a todo lo que soy yo...mi sueño: convertirme en caballero, como Erogon, Aragon, Braveheart, Magno, Aquiles...un mosquetero...un valiente...qué película...sale un dragón azul memo su nombre es Saphira. Tal vez esten de acuerdo conmigo Freyja y Memo, la magia entre un dragon y su jinete surge del corazon y ambos incluyéndome a formar un trío si ustedes me lo permiten es que nosotros tenemos un corazón gigante...luchadores de la justicia...buscadores de sueños...incansables vencedores de la magia...porque cuando uno se enamora hay magia entre ambos...y cuando se acaba esa magia es porque el hechizo se rompio...en este momento son tantas cosas a mi mente que no puedo explayarme o hacer que me entendieran...ojala alguno de uds me entienda...se los dice alguien solitario alguien que algun dia fue un jinete de dragones en otra vida y que aun su esencia no ha perdido...

Lunaria dijo...

Preciosa experiencia la que estás viviendo. Guarda todo en tu memoria para poder volverla a vivir cuando la recuerdes.
Un saludo.

Guillermo Carballo dijo...

A jinete de dragones:
Me intriga mucho lo que escribes, más que nada me gusta, siento que es sincero, pero lo que mas me intriga es saber quien eres, y eso del dragon azul solo unos cuantos saben lo que significa para mi, y la forma con la que expresas tus emociones realmente parece algo genial.... Asi que podrias decirme quien eres??

pd.- Es verdad algo que dices y estoy absulutamente de acuerdo contigo, FREYJA es increible y una estupenda artista, lo mismo que sentiste tu, tambien lo vivi yo cuando visite su blog. Realmente ella es una gran pero gran artista!!

saludos!!

SUAVE CARICIA dijo...

hola,
hermosa manera de empezar el año,
yo soy chilena y estoy enamorada de mi pais y de esta america latina que mientras mas la conoces mas la amas,
suerte y disfruta ese viaje, renuevan el espiritu conocer , lugares bellos

dejo una suave caricia
y
mucha suerte para ti

Pry dijo...

Hola amiguin....wow unos dias que me desaparezco y me encuentro con un sequito de admiradores (as) que te siguen, eso esta excelente, pues siempre cuando alguien escribe de forma sincera es aceptado por las personas.
Oye aun andas en el sur del mundo, yo pense que ya habias regresado a mexico, ojala lo hayas pasado super bien, fuiste a las torres del paine? son espectaculares, lo malo es que es un tantito frio, pero bueno, que el hielo por lo menos sirva para acompañar un buen !salud! por el nuevo año que ya ha empezado.
Bueno, y con respecto a esto ultimo, anhelo que tengas un excelente año, que todos los anhelos de tu corazon los logres realizar y que el exito acompañe a tus dias.
Un abrazo!!

Verena Sánchez Doering dijo...

UIII ERES MUY AMABLE, TUS PALABRAS SIEMPRE SON MUY LINDOS
GRACIAS GUILLERMO POR ESTE SALUDO EN LAGRIMAS
TE DESEO QUE EL COMIENZO DE ESTE AÑO TRAIGA A TU VIDA MUCHO ENCANTO
ME LLEVO 1 ESTRELLA QUIERO ESTAR ILUMINADA
UN ABRAZO GRANDE Y MIL BESITOS



BESOS Y SUEÑOS

Verena Sánchez Doering dijo...

DESDE EL BLOG DE FREYJA TE DOY LAS GRACIAS POR TUS SALUDOS TAN LINDOS
COMENCE EL AÑO CON MAGIA ENTRE SUEÑOS Y ENCANTOS
ME GSUTA ESCRIBIR ES PARTE DE MI
LAS FOTOS LOGRAN MOSTRAR LO QUE LAS LETRAS DICEN
SUEÑOS QUE LOGRAN SOÑAR
BESITOS Y GRACIAS
UN ABRAZO MUY GRANDE


BESOS Y SUEÑOS

Verena Sánchez Doering dijo...

GRACIAS GUILLERMO
QUE COMIENCES UN HERMOSO 2007 Y ES UN GUSTO MUY GRANDE TENER TU COMPAÑIA
BESITOS Y MIL ABRAZOS




BESOS Y SUEÑOS

Anónimo dijo...

Nunca había hecho ningún comentario a un blog, espero q esta primera vez no sea fallida je je, en fin, feliz navidad y feliz año (2007, qué horror, a qué hora llegarán los robots y los alienígenas jeje) qué chido q andas dándote el rol, ya me habías comentado lo de tu viaje por estas fechas y como he andado bastante desconectada me cayó de sorpresa leer q andabas por allá pero q gusto me da q te la estés pasando bien, diviértete mucho y toma fotos pa q me las enseñes.
Estuve leyendo algunas cosas q tienes aquí, ¿en serio cuando te traiciona una mujer te gustan los perros? ¡qué revelador! También fueron reveladores tus "me gusta" y el diablo y el ángel q te acechan por las noches, ese me gustó bastante. No he terminado de leer todo el blog pero avanzaré más la próxima vez.
Te mandó un abrazo, muchas felicidades y q te la sigas pasando bien, nos vemos en la escuela, que por cierto también está en mi lista de los "me gusta". Bye.

...Hijo del Quijote dijo...

PARA TI TAMBIÉN.

TE ENVÍO MI ABRAZO ETERNO; ya empezamos el año, pero la marcha se viene a diario y deseo que sea fecunda y alegre para ti.

HdQ

Guillermo Carballo dijo...

ABIA!!!! QUé gusto saber de ti, a través de este blog, sí es bueno que mi amiga y compañera favorita de la escuela me escriba aquí... Qué chido, dices que te gustaron algunas cosas, pero yo creo que tu escribes muchisismo mejor que yo, asi que es un gran halago que tu me lo digas!!! Nos vemos el lunes!!