jueves, enero 04, 2007

Propósitos para el 2007!!!


1.- Conseguir trabajo: Encontrar el trabajo que yo quiero y no el que me han impuesto.
2.-No callarme nunca más: Levantar la voz siempre, denunciar las injusticias del país y del mundo, y no callar, gritar hasta que la voz sea escuchada.
3.-Escribir: Lo que sea pero escribir, un diario, un poema, un versito en una servilleta, en el blog, en las paredes, en la mente. Lo importante es Escribir.
4.- Leer más: Para que mi ignorancia no sea tan grande.
5.- Tener novia.
6.- Vivir solo: Buscar donde vivir, buscar mi independencia (ya tengo edad para eso), necesito dinero para eso, pero lo puedo conseguir. Necesito mi espacio, solo quiero un pedazo de tierra para estar y ser, como diria Maria Barracuda: "Solo quiero un pedacito de mundo pa´mi, donde pueda ser, y sentir mi destino sin sufrir".
7.- Reconciliarme con mis padres, con mi familia: Unirme más con ellos.
8.- Regresar al teatro: Participar en una obra teatral durante el año.
9.- Aprender a bailar: Tango, salsa, cumbia, todo. (Me urge, siempre me quedo sentado y soy el antisocial que se sale a fumar o a tomar del lugar, con tal de no bailar).
10.- Regresar a Campismo: Volver a escalar, aunque sea una vez más al año.
11.-Levantarme temprano....No, no, a quien quiero engañar, esa la mentira más grande que he dicho este año, jamás me voy a levantar temprano, no, no va a pasar, nunca me levanto temprano. Mis sueños son más grandes y pesados que cualquier otra cosa. Contra ellos no puedo hacer nada.
11.1.- Inciar un negocio de turismo.
12.- Escuchar a mi país y jamás olvidarlo, no olvidar de donde soy y cuáles son mis raíces.
13.- Apoyar cualquier manifestacion de la Resistencia Civil.
14.- Difundir y apoyar el cine y teatro nacional independiente, asi como todas las manifestaciones artísticas que carecen de apoyo institucional.
15.- Crear una lucha por una nueva conciencia social y cultural en la ciudad.
16.-Tomar más riesgos y seguir creyendo.
17.-Sexo: Tener más y mejor sexo, uno más limpio y sin prohibiciones, pleno.
18.-Involucrarme más con el mundo
19.- Sentir la tierra.
20.- Ir al mar.

5 comentarios:

Guillermo Carballo dijo...

Y también hablar más con las piedras.

Anónimo dijo...

hey esa foto es de chile.... :)
Ojala logres tus propositos y por sobre todo que tengas muchas fuerzas para nunca desmayar hasta alcanzarlos

oublieroblivion dijo...

me gusta lo de hablar con las piedras.
Encantada con tus propósitos de año nuevo, comparto varios de ellos; ya que en el momento de idealizarlos, se fueorn al vacío por un sentimiento que me aqueja aún de repente.

Cuídate mucho, gracias por pasar.

Anónimo dijo...

mi único própósito: acabar de convertirme en la persona que quiero ser

Gloria Riaño dijo...

Y ya se cumplio parte de lo q se propuso??