martes, febrero 20, 2007

Soy la nueva víctima de este sistema

Ahora me tocó a mi, fui obligado a cambiar al sistema de beta y dejar la versión antigua del blog, democráticamente a la fuerza!! Qué bien, hasta en el realidad virtual hay fraudes electorales, y pisotean tu capacidad de decidir. Me hizo recordar algo que sucedió hace poco en mi país. En fin.
Si o si, a la fuerza estoy ahora condenado a utilizar este sistema que ni siquiera entiendo, (y ya llevo un rato tratando de encontrar el modo a este sistema), a ver qué pasa.

Maldita sea!! Regrésenme mi versión anterior, no quiero ser beta. Sólo quería escribir una nueva entrada y resultó esto!! Chale!!


Pucha o Puchas!! Mierda!!!

6 comentarios:

Sam dijo...

jejejeje...te entiendo perfectamente, cuándo yo cambié mi versión como extrañaba la anterior...y sí me costó un ratito agarrarle la onda a la nueva, pero bueno blogger me ha hecho hacer muchos berrinches y alguna vez dije "Blogger APESTA!!!...

Pero vale la pena...conoces gente muy interesante

Besos!!

Daniela dijo...

Lamentablemente hasta en los lugares donde se supone hechamos a volar nuestras ideas, sentimientos y emociones aveces se nos coarta y se nos obliga a adoptar reglas que no aceptamos...
a mi tambien me pasó...

Pronto volvere, se te extraña demasiado desde la lejania de mis pensamientos cautivos...
Espero que pronto...

besos.

Anónimo dijo...

Jajaja... a mi me pasó igual... queria escribir y me tuve que cambiar al "nuevo siglo"... obvio que gané yo, ellos utilizaron la fuerza, malditos...

Un besito y gracias por visitar mi blog che.

Lunaria dijo...

Yo cambié porque no tenía más remedio. Pero el cambio se hizo de rogar. Vreo que tardaron un par de días en hacerme el cambio!

oublieroblivion dijo...

Sí, qué cosas no...

yo también me resistí hasta que pude, pero igual, un día el cambió fue "necesariamente obligatiorio"

Saludos!!

Verena Sánchez Doering dijo...

TODOS HEMOS PASADO POR LO MISMO
NOS RESISTIMOS AL CAMBIO Y TUVIMOS QUE HACERLO
PERO ES UN PROCESO DE ACOSTUMBRAMIENTO, AUNQUE HAY COSAS QUE TODAVIA NO ME GUSTAN
PERO YA ESTAS EN EL SISTEMA ASI QUE TOMARLO CON CALMA
DESDE LAGRIMAS GRACIAS, LA OSCURIDAD MUCHAS VECES ATORMENTA POR ESO DANZO BUSCANDO LA LUZ
QUE NO SIENTAS ESA OSCURIDAD, MERECES BRILLAR SIEMRPE AUNQUE LA VIDA TRAE MIL SUCESOS
BESITOS Y QUE ESTES MUY BIEN, UN ABARZO MUY GRANDE
CUIDATE



BESOS Y SUEÑOS