martes, febrero 13, 2007

Y todo por amor!!!


Me quedé con ella a solas, sin más tercero que el vino,

mientras el ala de la tiniebla nocturna se abría suavemente.

Era una muchacha sin cuya vecindad perdería la vida.

¡Ay de ti! ¿Es que es pecado este anhelo de vivir?

Yo, ella, la copa, el vino blanco y la oscuridad

parecíamos tierra, lluvia, perla, oro y azabache.

Hasta que llegó la noche estuve esperando verte,

oh deseo mío!, oh colmo de mi anhelo!;

pero las tinieblas me hicieron perder la esperanza,

cuando antes, aunque apareciera la noche, no desesperaba de que siguiera el día.

Tengo para ello una prueba que no puede mentir,

pues por muchas análogas nos guiamos en asuntos difíciles,

y es que, si te hubieras decidido a visitarme, no hubiera habido tinieblas,

y la luz, tu luz, hubiera permanecido sin cesar entre nosotros.

Y todo por AMOR!!!


Frragmentos de Ibn HAZM

+ Pasen buen 14 de Febrero a todos y todas!!! (Los que puedan y quieran hacerlo), saludos!!

5 comentarios:

Daniela dijo...

...parecíamos tierra, lluvia, perla, oro y azabache...

Perfecta comparacion de la fusion sublime del sentimiento que se celebra hoy...
Noches vinotinto, sabores cabernet en los labios del amado y aromas a esperanza de abrazos aternos...

un gran abrazo, feliz día.

suerte!!

Sam dijo...

Haciendo caso omiso del consumismo inherente de éste día y a la fuente de cursilerías que ahogan hasta el más ensimismado te digo que deberiamos de celebrar el amor toodos los días...sí, soy muy cursi y que!! jejeje

Saluditos

m dijo...

Y por un momento imaginas las viejas canciones, las mismas preguntas, las mismas soledades, los mismos deseos, los mismos sueños en el aire... el mismo misterio que urde el presente como un libro escrito en un idioma indescifrable donde se relata lo más maravilloso del mundo... el amor. Me encanta que me vengas a saludar, mi ángel. He estado leyendo el fragmento del anterior post, y la verdad es que me ha gustado mucho, así que creo que me voy a hacer con el libro. ¿Qué le voy a hacer? Soy una romántica empedernida... ;) Muchos besos, mi amigo. Besos eternos y cálidos para ti!!

1234567ycasillego dijo...

el amor lo justifica todo, todo, todo :)

Verena Sánchez Doering dijo...

hermoso
lleno de amor y encanto, tomando tiempo, momentos y sueños
todo lleno de amor
gracias por tus saludos en Freyja
ese espacio verde que recibe mis letras sin reclamar
te dejo muchos cariños y un mil gracias
un feliz dia de San valentin atrasado
que sea una linda semana y estes muy bien
besitos y cuidate



besos y sueños