lunes, junio 04, 2007

De policía, enfermera o colegiala!!!


¿Cuál prefieres?......¿Cómo quieres que te baile? Me preguntó la maestra de baile y dueña del Table Dance donde ibamos a grabar un sketch para la televisión.
-¿Cómo prefieren que salga para la filmación? Les preguntó a la gente de producción.
-Pues de todas, le contesté, riéndome. Creo que fue la última vez que reí durante todo el rodaje.
Más allá de la anécdota, escuchar las historias que relataba la maestra de sus "alumnas", y de bailar en tubo (sí, sí bailé en tubo, como parte de un juego entre nosotros, se siente raro y divertido subirse a un escenario cuando sabes que nadie te está mirando. Pero definitivamente no es un juego, es más profundo que eso). Es un trabajo, y uno de verdad difícil, que deja huella indeleble para bien o para mal, es la única opción para sobrevivir de millones de mujeres. Para ellas no es un juego y tampoco es divertido.

La reflexión es inevitable después de pasar más de 7 u 8 horas de grabación dentro de un table dance de la "Zona Rosa" en la Ciudad de México, es imposible no pensar y sentir todas las historias que han pasado por ahí, en el mismo tubo, en el mismo escenario, en esos pasillos tatuados de distintos olores, a veces un poco ácidos y otras más extremadamente tristes.

Sentía e imaginaba al mismo tiempo las miradas de todos los hombres sedientos de un poco de piel femenina, hambrientos de sexo, de un trocito de cielo, del paraíso sexual, dispuestos a pagar cualquier cantidad con tal de tocar el placer, tocar la seducción de una completa desconocida. Sólo eso, una desconocida, un trozo de carne, un cuerpo espectacular, sólo eso.

Olvidándo completamente que es una mujer la que tienen enfrente; sólo es un objeto de deseo, no es una persona, es una simple y corriente "bailarina", una "teibolera", nada más. Jamás se atreven a pensar que es una persona, que podría ser su hermana, su esposa, su amante, su hija, su futura novia, no, eso no pasa por la cabeza de ningún hombre, olvidan que quizás tengan una vida miserable, tan miserable como la de ellos mismos, o talvez una vida digna de contarse. Se les olvida que es una vida humana la que tienen frente a sus ojos y están ahí por infinitas razones, no es una persona para ellos, es una "teibolera" nada más.
**
Reconozco el valor de esas mujeres, no debe ser nada fácil llevar una doble vida, y bailar todas las noches frente a un montón de desconocidos lujuriosos viéndolas con la baba en la boca, aguantándo todos los prejuicios que caen sobre ellas, y tragándose todas las razones que las llevaron a estar ahí.
***

20 comentarios:

Franci dijo...

Me dejaste pensar… yo creo que muy a menudo los seres humanos olvidan la dignidad de las personas… que sea una bailarina de lap dance, que sea un empleado enfrentando sus jefes (jajaja), que sea una persona enferma en un hospital o simplemente la falta de respeto manejando por las carreteras… Gracias por pasar… volveré..

CoCo dijo...

Guillermito bailando en un tubo, y ke tal tu habilidad ehhh ??? jejej!!!hey muy buena reflexion la del final, muchas gracias por tus comentarios tan lindos como siempre ;D

te mando un saludo, un abrazo y un beso thanks a lot!

ciaoo°°°°

Gina (Ninoschka) dijo...


mm... debe ser realmente emocionante vivir todo ese hambiente lleno de fribolidad.. de sensaciones... de misterios... pero también debe ser triste ver la vida que muchas mujeres deben llevar para poder sobrevivir en una sociedad como la nuestra hoy por hoy.
Bonito blog.. me gustó mucho!
Bss
-yo-

Srta. Maquiavélica dijo...

ayy q envidia yo quiero ser famosa como tu¡¡¡¡quiero ir a una de tus grabaciones¡¡¡¡o de perdida de extra¡¡
cool reseña de tus facunaventuras¡¡
besitos maquiavelicos

Unknown dijo...

es un trabajo dificil, pero como dices a muchas mujeres no les queda otra opcion, mas k aguntar y hacerlo...
PD: grite, grite mucho gracias........

XD

manijeh dijo...

Hola! Tienes un blog bastante interesante.
Yo no sé que decir de las teiboleras... en algunos casos siento horrible por ellas y lo que "tienen" que hacer. Por otro, están las que se pudren en billetes y de ahí no salen por gusto. Hay de todo y formas de salir adelante sin perder la dignidad hay miles. Solo hay que echarle un poco de cerebro. Pero esa es mi opinión.
Gracias por pasar a mi blog. Saludos!

Bombiux dijo...

Para mí sería un honor trabajar como teibolera o algo así!... neto que algun día tomaré clases de eso!... sería super chido!...

Es de respetarse a las mujeres que trabajan en el negocio del placer, muchas veces se les critica, señala y discrimina, pero pues no dejen de ser mujeres que se ganan el dinero honradamente!... debería de ser así con los lacras o politicos, que para el caso son lo mismo!...

Saludos!

Besos de Shocolatee! =P

Verena Sánchez Doering dijo...

los prejucios los tenemos nosotros por tener una mentalidad mediocre
pero estas mujeres tienen mas valor que uno con su doble vida que solo Dios sabe porque llegaron a eso
quien estes libre de prejuicios solo las cobije desde el alma que ellas saben porque llegaron a eso
uiii gracias mi bello amigo por tus bellos saludos
te voy a decir algo...eres mas poeta que muchos poetas, cada saludo tuyo es un poema desde tu alma, siempre con palabras tan lindas y precisas
querido Guillermo mi vida ya la conoces en mis letras que siempre gritan de alguna forma
te dejo mi cariño y mi admiracion de tu noble corazon y amistad, que sin conocernos, creo que unimos la geografia
gracias una vez mas por estar cerca
mil besitos y que la semana siga hermosa
cuidate bello amigo


besos y sueños

Nadia dijo...

pero si puede ser la novia de alguno jajajajajaa o la prima tia solo que algunas se disfrazan en fin es respectable ellas ganan mejor que cualkier trabajador, siempre hay hombres hambrientos que pagan cualkier cosa por un bailecito jajajaa ahy facundo entonces dejame gritar jajajaja aunke eso del tubo es muy respectable ahy movimientos ahy ke estan cabrones para subirte aprender eso!!!

Anónimo dijo...

hay mi estimado me acordaste d la unica vez q he ido a un tuburio no manches fue en Tijuana y a los weyes con los q iba se les ocurrio ir al peor d todos, la vdd ni me da ni me queta el sueño, ya estoy curada d espantos, ademas como yo siempre he dicho trabajo es trabajo y cada quien es libre d hacer su culo un papalote...

he dicho

Trisha Kross dijo...

WOOW ES DE PENSARSE...

Guillermo Carballo dijo...

BOMBONA:
JAJAJJAAJA, tu comentario está bueno. Te dejé la otra vez un mensajín y nomás no me pelaste.

**

NADIA: (BONITA)
Sí está cabrón, imaginate que me encuentre a mi chava en el tubo, quizás no le diría nada, simplemente me iría y me moriría de envidia por no ser yo a quien me baile. Jeje. No sé, nunca ha pasado.
***
ARA:
TE doy la razón al máximo, que cada quien haga de su culo un papalote, lo has dicho bien.
***

Manijeh:
Gracias por pasar, y por los comentarios. El tuyo está chido también.

**

FREYJA:
Nada de gracias, TÚ eres la diosa del amor más bella y grande que he conocido, eres la mejor de todas las diosas, y sabes que lo digo de corazón.
Un beso y lo mejor para tí desde México.
Atte. Tu más grande admirador.

****

Bombiux dijo...

Jajaja no es que no te haya pelado... se me van las cabras! jajaja... y luego ya no se ni que onda! jajaja... pero ps ya esta tu link en mi blog, para pasar siempre a ver que onda!

Saludos! =)

cabellosdefuego dijo...

El deseo nos mueve - como en Closer.
No es coincidencia que Jane fuera bailarina.

A propósito... en qué trabajas?

:O

Me estoy dando cuenta que eres sensible, que entiendes -quizas hasta sin tratarlo- que las mujeres somos más que un útero hísterico, jeje.
Un abrazo. Me gusta como va tu blog.

AJSALA dijo...

hola!!!! saludote, facu! que paso con las fotos de BRISA! BRISA! ay me las debes

un abrazo y nos debemos el 5!

Nadia dijo...

AJAJAJAJAJA PERO NO LE VAS A DAR EL DINERO QUE LE DAN POR VARIAS SESIONES DE BAILES JAJAJA DEJALA NO SEA CELOSO JAJAJA BUENO SI ES QUE LLEGA A PASAR TE MANDO SALUDITOS FACUNDO2 JAJAA

Guillermo Carballo dijo...

NADIA BONITA:
No entendí tu comentario, pero parece que es algo gracioso, neta no entendí.

Gracias por pasar, me alegran mucho tus visitas.

Sirena Varada dijo...

Bueno como en todo hay gente que le guste hacer su trabajo y otras que esten por el dinero rápido... Aún asi hay que tenerlos bien puestos para subirte cada noche a un escenario y escuchar lo que se debe escuchar cogida a un tubo...
Por cierto si te encuentras un dia a tu novia, solo besala cuando llegue a casa... seguro que lo necesita.
Besitos desdes agua cálidas.

CGASCON dijo...

Hola, pasaba por aqui....
Lei tu post y me puse a pensar, y tambien a recordar, de las veces ke he incurrido en esos intrincados hábitos...

Sabes, no se si vayas a creer esto, pero mas de una vez, si he volteado la mirada poco mas arriba de su cuello y verlas directo a los ojos, y en alguna ocación trate de entablar una conversación sana con alguna de ellas, pero creo ke a muchas ya no les importa eso, y sea cual sea la situación o razón por la cual llegarón ahí, al tiempo, ya no importa, es un mundo ke las absorve, es una droga que es muy difícil porder dejar...

Todos esos hombre que se sientan (o sentamos) a verlas bailar, desnudarse, no todos piensan así de ellas, incluso conozco a un par, que fuera de su trabajo les hablo y las conocí en su trabajo precisamente. Pero lamentablemente la mayoría solo ve un pedazo de carne.

Muy buen post, estare por estas letras mas seguido...

Gina (Ninoschka) dijo...


FELIZ FIN DE SEMANA

Paso a saludarte y aprovecho para desearte bellos días de descanso y.... trata de gozar la vida... Todo está permitido.. nada es pecado... los límites los hace tan sólo nuestra conciencia.

Bss y cuídate mucho.

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
♥´`° ♥`•.¸.•´♥`•.¸.•´*♥-yo-♥